<$BlogMetaData$>

domingo, enero 14, 2007

¿Dónde está Rajoy?

Gritaban ayer los manifestantes que acudieron supuestamente a pronunciarse contra la violencia y los asesinatos de ETA. Pero no. Bajo cientos -quizás miles- de pancartas que decían "paz", en realidad se dedicaron a gritar contra los dirigentes del PP.

Mientras en el manifiesto criticaron a aquellos que supuestamente "instrumentalizan el dolor de las víctimas" (algo de lo que acusan al PP), lanzaban florilegios verbales tales como que "la esperanza de que el ejercicio de la palabra traiga la paz y la libertad a lo largo y ancho del territorio español". De justicia, ni siquiera la letra j.

Los gritos proferidos eran:
  • "Dónde está Rajoy";
  • "Paz y Libertad, Esperanza dónde está", y
  • "Dónde está, no está aquí, el alcalde de Madrid".


    Se vieron muchos representantes de la kultureta, y algunos politiquillos bastante impresentables o de segunda línea del PSOE.

Pero yo me pregunto: ¿DÓNDE ESTABA RODRÍGUEZ ZAPATERO? Porque de zETAp no había ni rastro.

Y si zETAp no va a manifestarse entre sus amigos, ¿por qué se le exige a Mariano Rajoy que vaya? ¿Para que le insulten?



2 Comments:

At 15 enero, 2007 01:45, Anonymous Anónimo said...

Rajoy hizo muy bien en no ir. Ya está bien de querer tomarle el pelo, de insultarle y de burlarse de él y de sus votantes, por lo menos se evitó los insultos en directo que le dedicaron los amantes de la paz y la concordia que asistieron a esa manifestación a favor de ETA y del gobierno.
No les importan los muertos. Solamente sus subvenciones y dedicarse a insultar a media España.

 
At 16 enero, 2007 12:06, Anonymous Anónimo said...

Rajoy estaba preparándose para noquear al presidente por accidente. Menuda paliza jeje

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter