<$BlogMetaData$>

domingo, enero 14, 2007

"La buena gente de este país sale a la calle"

Así comenzaba Mavi Aldana su programa de Radio Nacional ayer por la tarde.

Pues lamento disentir con ella, la buena gente de este país viene saliendo a la calle desde hace mucho tiempo, a reclamar MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA para con las víctimas del terrorismo. Y se reúne los días 11 de cada mes a pedir VERDAD.

Ayer no vi "buena gente". Vi a un montón de idiotas útiles portando pancartas con pajaritos (los mismos que tienen en la cabeza), pidiendo por una paz imposible, porque no hay paz que provenga de la injusticia de no condenar a los terroristas. Porque no hay justicia posible cuando no hay ni arrepentimiento, ni pedido de perdón, ni propósito firme de enmienda, ni deseo sincero de reconciliación por parte de ETA, sino rendición del estado de derecho desgobernado por zETAp ante los asesinos, y una manipulación de la opinión pública que parece diseñada por Joseph Goebbels.

Ayer se vieron muchos pesebreros de las subvenciones, y sobre todo, muchas ovejas...estúpidas ovejas.


2 Comments:

At 14 enero, 2007 21:52, Anonymous Anónimo said...

¿pero que dice esa tía?
¿Acaso no es buena gente la Asociación de VÍCTIMAS del terrorismo?
¿Acaso en todas las otras manifestaciones anteriores, convocadas por la AVT no había millones de buena gente?
Agitación y propaganda. Estamos mal y vamos peor.

 
At 15 enero, 2007 01:46, Anonymous Anónimo said...

que haya periodistas así hace que uno sienta vergüenza ajena. ¿Dónde estaba esta señora y que decía cuando se manifestaban las víctimas del terrorismo?

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter