<$BlogMetaData$>

sábado, enero 13, 2007

Lo admito: yo fui a la manifestación de los titiriteros

He pecado. Si. Me dejé llevar por la curiosidad, y no pude refrenarme. Acudí a la manifestación de los pancarteros del "no a la guerra" que regalan rosas a los proetarras. Si, los pesebreros de las subvenciones que se creen la "élite" de la cultura. Que marcharon por las calles de Madrid junto a los representantes sindicales que no defienden a nadie, salvo a ellos mismos.

Con mi cámara de fotos me dispuse a retratar a los manifestantes que se dedicaron a insultar al PP y a la AVT, equiparándolos con la banda de forajidos asesinos de ETA.

Mientras gritaban consignas como "Zapatero, no estás solo", y eslóganes "contra el terrorismo de las bombas y el de los micrófonos", y a favor del "derecho de autodeterminación y del acercamiento de presos", pude capturar algunas imágenes de los asistentes:








¡¡¡Beeeeee, beeeeeee!!!

5 Comments:

At 13 enero, 2007 23:36, Anonymous Anónimo said...

Cuánto borreguismo humano
por las calles de la Corte.
Y otros tantos, en el Norte,
han salido de la mano
de Ibarretxe, ese señor
que tiene cara de pollo
y es un gran embaucador
llevando a la gente al huerto:
"Aunque nos cueste algun muerto,
ya sabéis... El vivo, al bollo."

Un cariñoso saludo

 
At 14 enero, 2007 00:10, Anonymous Anónimo said...

Es increible, lo que pasa en este pais del primer mundo, el gobierno y sus palmeros organizando una manifestacion contra la oposicion y no contre los bastardos asesinos de ETA, han fracasado en su ordago a la sociedad española, querian el nobel de la paz y vapulear al PP en las proximas elecciones, y les a salido fatal, ahora no reconocen su fracaso e igual que una fiera herida intentan darle la vuelta a la tortilla culpando al PP de todo. Está nervioso este gobierno, se les nota tensos, solo salen de sus bocas "lapsus" y empieza ha haber divisiones internas (ojo a Rubalcaba), esta manifestación ha sido un test para ellos, todavia nos venderan que no han perdido la calle y que esta manifestacioón es mas numerosa que las de la AVT, para creeerselo ellos mismos. La gran diferencia es que en las manifestaciones que organiza la AVT no necesitan para que sirva de gancho haber si lo veo, nadie famoso, no hay sms , no se utiliza esa maquinaria de poder tan bien engrasada para convocar, acudimos cientos de miles de ciudadanos voluntarios, libres,sin miedo y sin prejucios, anonimos, que tenemos que madrugar para ganarnos el pan, y no esperamos una bicoca de subvencion para ponernos a escuadra contra lo que sea. Para terminar un par de reflexiones, os habeis fijado cuantas banderas españolas habia, creo que ninguna, y cuantos lemas contra los asesinos de ETA, pocos, muchos menos que contra el PP y la AVT, ccreo que con esto se aclara todo, no era una manifestacion contra el terrorismo de ETA, era contra ESpaña y contra el PP, todo ello cocido y maquinado por estomagos agradecidos que no quieren luchar contra la fiera del terrorismo, solo quieren mirar para otro lado no sea que haya sangre en el telediario a la hora de comer y eso no da buen rollito, solo son una partida de cobardes, egoistas y cinicos, los problemas hay que encararlos con decison y coraje, con mirar al suelo o al cielo no solucinamoms nada, pero como mola ser progre y alardear de pacifista.

 
At 14 enero, 2007 02:07, Anonymous Anónimo said...

jajaja, qué bien retratados los progres.

 
At 14 enero, 2007 16:56, Anonymous Anónimo said...

fachas, ayer estábamos todos menos vosotros, los socios de ETA.
Sois mierda.

 
At 14 enero, 2007 21:54, Anonymous Anónimo said...

Muy buenas fotos. Los manifestantes salieron muy favorecidos.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter