<$BlogMetaData$>

jueves, enero 18, 2007

Matemos al mensajero

Mientras Rodríguez zETAp se refiere a los criminales atentados terroristas como "accidentes mortales", y sus coleguis de desgobierno salen a justificarlo porque se trata de un "lapsus linguae" (que parece más una fijación por lo repetitivo), el des-gobierno y la prensa bolche(vique) y filobolche se dedica a la caza de brujas.

Luego de exigirle a Rajoy que investigara quién había dado el chivatazo a la prensa, calificando la grabación de "ilícita" (¿ehhhh?), aparece por soleares el inefable presidente cantabrón, Miguel Ángel Revilla, a contarnos quién fue el -en su opinión- el "garganta profunda" que desveló el último lapsus linguae de Rodríguez zETAp.

Adornando su relato con los habituales detalles escatológicos -que jamás ahorra el Sr. Revilla- nos cuenta que la culpa de filtrar a los periodistas el famoso lapsus, es -¿¡cómo no!?- de un miembro el PP durante su visita "injustificable" al Sr. Roca.

También se ha despachado con una zetapollez digna de su vocación de payaso XXL: se preguntó "Y si a este señor (Mariano Rajoy) ahora le tocara gobernar, ¿qué vamos, a la guerra civil? ".

Bruto, con bigote y anchoas bajo el brazo: cantabrón impresentable.

Eso si: tenemos la escala de valores muy firme:

-Grabar a un señor que califica los asesinatos como "accidentes" es ilícito y exige una investigación.
-Pasarle la información a un periodista que lo de a conocer al público es "lamentable" (Revilla pixie dixie).
-Negociar con asesinos a cambio de tener el culo pegado a la poltrona: no tiene precio. Todo parece poco por mantener a flote la "relación preferencial" del gobierno con los asesinos.

Pero calificar los asesinatos como accidentes es un pequeño error, un simple lapsus linguae. Y si es necesario acallar el mensaje, pues habrá que matar al mensajero.

2 Comments:

At 19 enero, 2007 10:29, Anonymous Anónimo said...

si iremos a la guerra civil con el señor de las barbas grises. A los fachas les pone la muerte. Estais encantados con la bomba y los muertos.

 
At 19 enero, 2007 12:30, Anonymous Anónimo said...

No tiene remedio. Si vieras lo que escribió sobre la carta de Toñi Santiago te mueres del asco.
Esta gente hace que sienta vergüenza de mi condición de ser humano.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter