<$BlogMetaData$>

martes, enero 16, 2007

Gracias, Mariano!

Por hablar claro, por decir lo que hay que decir en este "cambalache" en que se ha convertido la España zapatética.

Gracias por mantener el rumbo firme, a pesar de los embates de amigos y enemigos.

Gracias por decirle a la cara al zetamemo lo que todos queremos gritarle:

"¿De qué vale su palabra ahora, qué fiabilidad puede ofrecer ante cualquier propuesta? No ha dado la talla, le ha tomado el pelo un rebaño de asesinos y el responsable es usted, que lo ha tolerado".

Gracias por mantener los principios. No estás solo, Mariano.


"no nos preocupa la soledad, nos preocuparía mucho más flaquear en las convicciones"


Aquí el discurso completo

3 Comments:

At 16 enero, 2007 12:07, Anonymous Anónimo said...

Excelente discurso de D. Mariano. Ayer me hizo sentir profundamente orgulloso de haberle votado.

 
At 16 enero, 2007 19:08, Anonymous Anónimo said...

Rajoy desnuda las indecencias zETApETArras
http://www.youtube.com/watch?v=JrqINIsqBpY
Ea Ea Ea la izmierda se cabrea; Rajoy lo dice claro: Zetapé no me engañas lo de accidentes mortales es una de tus mentiras, tu sabes muy bien que no habra bombas porque vas a ceder. La verdad. Y justo es decir que Zetapé tiene indecencias etarras porque dijo en pleno Parlamento Español que los etarras ven la televisión y que nos escuchan. Es una indecencia un presidente de Gobierno que no nos defiende del terrorismo de ETA sino que se presta a dialogar con el.
Zapatero volverá a negociar con Eta

LUIS MARIA ANSON

«En cuanto Eta me dé un pretexto, volveré a negociar». En estas palabras se resume el fondo de la intervención ayer de Zapatero en el Congreso de los Diputados. Ni la menor sombra de rectificación o de reconocimiento sustancial de errores. El presidente negoció políticamente con Eta antes y después de la tregua. Contrajo compromisos concretos con la banda para que ésta declarara «el alto el fuego permanente» en la primavera pasada. Cumplió después con parte de los compromisos contraídos, desvelados ayer por Gara, pero, ante la presión de la opinión pública, del PP, de la Justicia y de Francia, creyó que podía dar largas al resto de los compromisos como en su día hizo con ERC en el Estatuto de Cataluña. Eta recordó al presidente que no es ERC con el bombazo de Barajas.
Enterrado el presidente bajo los escombros de la terminal 4, las torpezas del PP le han permitido emerger de la catástrofe. El aparato mediático que le apoya se ha lanzado a la más radiante manipulación para enmascarar el fracaso zapateril y llevar a una parte de la opinión pública la idea de que al terrorismo no se le vence por culpa del cerrilismo del PP al negarse a la unidad de los demócratas y a asistir a la manifestación convocada, de hecho, por el Gobierno para el rescate de su presidente malherido. «Una manifestación urdida con el objetivo primordial de descargar la responsabilidad del fracaso de las negociaciones sobre quienes no las aprobaron», ha escrito Juan Manuel de Prada, que cada día está más lúcido, cada vez escribe mejor.

Zapatero, embustero, enmascaró ayer, entre la hojarasca de la palabrería inane, su propósito real: volver a negociar con Eta en cuanto sea posible. Es un soberbio instalado sobre el sostenella y no enmendalla. Se considera el bien sin mezcla de mal alguno, el hombre providencial ungido por la fortuna. Desde que en la oposición firmaba el 'Pacto por las libertades y contra el terrorismo' mientras negociaba bajo cuerda con la banda, hasta su intervención de ayer, Zapatero no ha hecho otra cosa que mentir a todos, incluso a Eta. Se recrea en el juego de la mentira. Es un ludópata político. Y no hay nada que hacer. Mientras él esté en el poder, España caminará sobre la cuerda floja con riesgo diario de romperse la crisma. Felipe González fue un hombre de Estado. Mantuvo siempre el pacto con el PP -más del 80% de la nación- en cuestiones de Estado. Zapatero es un chisgarabís que ha cambiado de socio constituyente, aliándose para esas mismas cuestiones de Estado con los partidos nacionalistas que quieren fragmentar España.

Rajoy estuvo bien en su intervención de ayer. Es un gran parlamentario. Contundente, lúcido, coherente, eficaz, convincente, su oratoria se estrelló contra la oquedad de la palabra presidencial, contra la impermeabilidad de un Zapatero al que los medios de comunicación adictos y los sumisos tertulianos le han dado el balón de oxígeno que necesitaba para desescombrarse de la terminal 4, endosando, con el mayor cinismo, el fracaso de su negociación con Eta al PP. ... (more) (less)
Category News & Blogs
Tags zETAP ETA-ZAPATERO BINOMIO 11 LETRAS

 
At 16 enero, 2007 22:47, Anonymous Anónimo said...

muy bien Rajoy. Zapatero quedó fuera de juego, como una rata atontada.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter