<$BlogMetaData$>

miércoles, enero 17, 2007

Carta de una madre a zETAp

Reproducimos a continuacion la carta íntegra de Toñi Santiago, madre de la niña de seis años asesinada por ETA en Santa Pola, a zETAp.

Frente al compromiso que Toñi asumió para luchar por la memoria, la dignidad y la justicia que su hijita merece, destaca la villanía, la hipocresía y la traición del destinatario.

SILVIA: CON TU SANGRE, ¡NO!

"Después del atentado terrorista que desgraciadamente tuve que vivir, hace ahora cuatro años y cinco meses, donde unos miserables asesinos segaron la vida de mi pequeña hija con tan sólo seis años, no entendía cómo ella tenía que marcharse para siempre y yo tenía que seguir viviendo, o mejor dicho, sobreviviendo.

Trascurrido este tiempo, aunque todavía no entiendo por qué tuve que ser yo la elegida, – ¡¡¡Ojalá te hubieras quedado tú, cariño!!! –empiezo a comprender un poco más por qué una de las dos tenía que continuar aquí.

Permanezco en este mundo para luchar por defender tu Dignidad, tu Memoria y para que se haga Justicia contra esa banda de terroristas que un día decidieron quitarte tu corta vida.

Pero hija mía, no es tarea fácil cuando quien gobierna en este país es un inepto y está empecinado en dialogar con los que te asesinaron, en hacernos creer que vivimos en una nación que está en guerra y que él va a conseguir la paz. Es muy difícil con un Presidente que tiene reiterados “lapsus” y no diferencia un accidente de un atentado.

Con uno de tus diccionarios, se lo vamos a explicar:

Accidente: Suceso eventual o acción de que involuntariamente resulta daño para las personas o las cosas.

Atentado: Agresión contra la vida o la integridad física o moral de alguien.

Además, se vanagloria de ser un personaje con mucho talante y a sí mismo se denomina un caballero de la política, pero que no defiende a las víctimas del terrorismo, sino que nos insulta, que nos desprecia e intenta por todos los medios acallar nuestras voces y que volvamos a los años de plomo. Tenemos un Presidente que traicionó el Pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo cuando miembros de su gobierno se reunían con la banda terrorista ETA que después te asesinó.

Aún así, pretende hacernos creer que es un hombre de paz, si bien lo único que nos demuestra con su política antiterrorista es que quiere seguir siendo el poseedor de las llaves de la Moncloa.

El día 30 de diciembre, sufrimos un nuevo zarpazo terrorista donde nuevamente asesinaron a dos conciudadanos ecuatorianos que nos hizo de nuevo estremecernos ante la barbarie etarra. – Sirva esta misiva para enviarle mis condolencias a las familias de Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio –.

Por esas fechas. hija, deseé con todas mis fuerzas que esos tres personajes que todos los niños esperan el día 6 de enero con gran ilusión –igual que lo hacías tú y los veintitrés niños asesinados por ETA– le enviasen al Presidente del Gobierno la cordura y el sentido común para que se diese cuenta de una vez por todas de quién es ETA y cémo dialogan los asesinos.

Pero me temo, Silvia, cariño, que después de escuchar su intervención del día 15 de enero en el Congreso, poco o nada va a cambiar con respecto al pésimo Presidente del Gobierno que dirige España, por la que Tú entregaste tu vida.

Es por ello por lo que mamá, mientras siga en este mundo, siempre pedirá por Ti y por todas las víctimas del terrorismo MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA y gritará, alto y claro, NEGOCIACIÓN y RENDICIÓN, en mi nombre no".

16/01/2007

Fdo.- Toñi Santiago (madre de Silvia, asesinada por la banda terrorista ETA el 04/08/2002 en Santa Pola - Alicante)

6 Comments:

At 17 enero, 2007 19:33, Anonymous Anónimo said...

A Zapatero todo le importa nada. Le contestará que a su abuelo también lo mataron y se quedará tan ancho. No se que hicimos mal para merecer este presidente. Qué inmundicia, qué rata de cloaca.

 
At 19 enero, 2007 10:28, Anonymous Anónimo said...

el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

 
At 19 enero, 2007 12:26, Anonymous Anónimo said...

Tú eres un subnormal sin remedio. Rogelio, vete a la mierda. No voy a desearte que pases por lo mismo que Toñy Santiago porque tus hijos no merecen morir para que tú puedas entender de que va esto.
que asco de tío.

 
At 19 enero, 2007 15:58, Anonymous Anónimo said...

Si le clavasen una estaca a tu madre en el coño,estoy seguro que de ahí no saldría ningún hijo de PUTA tal como ha salido.
Pero de madre PUTA hijos MONGOLICOS retrasados y ZEROLOS.
carne de horno para el próximo Hitler,que sin duda saldrá de las filas socialistas.

LAGARRA

 
At 19 enero, 2007 16:19, Blogger zetapolleces said...

Rogelio, eres un ser repugnante. Eres peor que las pulgas de una rata de cloaca.
Como te dijo Fulano, ojalá que no tengas que pasar por el dolor de perder un hijo a manos del terrorismo.
Por cierto, me gustaría ver si tienes la misma desfachatez para decirle eso a Pilar Manjón...
Ahh, que no, que el hijo de la camarada Pilar es un mártir de la revolución... claro.

 
At 21 enero, 2007 22:38, Anonymous Anónimo said...

vaya basurilla el rojelio.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter