<$BlogMetaData$>

martes, enero 23, 2007

De Juana Chaos torturado por la justicia zETApeica

Si, torturado a base de jamón york, miel y pan bimbo... al menos así es para el Comité anti-torturas del Consejo de Europa.

Como en los órganos que rigen las Uropas no hay nada más divertido que hacer, ni actividades en las cuales gastarse los cuartos QUE PAGAMOS LOS CIUDADANOS, ahora parece que los aburridos señores de Estrasburgo se van a dedicar a investigar y prevenir la "tortura y el tratamiento y castigo degradante o inhumano dado al ASESINO ETARRA José Ignacio De Juana Chaos.

El maldito etarra está ingresado en el Hospital 12 de octubre por negarse a comer, como protesta por sus reclamos de ser considerado "preso político" (las 25 personas que asesinó son simples "accidentes"). Y aparentemente, la tortura consiste en alimentar "contra su voluntad" al asesino. A un costo para los contribuyentes de 7000 euros al día.

Pues entonces, y en cumplimiento de las leyes, nosotros solicitamos -mejor dicho exigimos- que cesen inmediatamente las torturas al presidiario De Juana Chaos, y el trato degradante que recibe al no ser respetada su voluntad de no comer. (Creemos que podría cerrar la boca, pero tal vez la tortura consista en pisarle un callo para que abra la boca, y entonces aprovechan a atiborrarlo con pinchos).

Así que desde aquí, volvemos a reiterarle a De Juana nuestro efusivo apoyo a su huelga de hambre, y hacemos votos por que esta vez la lleve hasta sus últimas consecuencias. Como debe hacer todo machote abertzale que se precie.

Y proponemos juntar firmas en un petitorio por su derecho a llevar a cabo su huelga de hambre sin interferencias. Junto con la libertad de elegir el color de los barrotes de su celda, es la única libertad que merece este asesino.

Por cierto... no le vendría nada mal ponerse a dieta de verdad...
como le pille la menestra Salgado... se acabaron los pinchos y las whopper XXL!

6 Comments:

At 23 enero, 2007 13:12, Anonymous Anónimo said...

Perdón lo puse un post mas abajo
El usuario anónimo dijo...
http://www.youtube.com/watch?v=lJavH_ICEWg
Zapatero: De Juana Chaos es favorable al proceso de "paz"
01:09
http://www.e-libertad.es/ nos desenmascara a este individuo
Tags:ZAPATERO-ETA BINOMIO DE 11 LETRAS
Added: 15 hours ago in Category: News & Blogs

1:09 PM

 
At 23 enero, 2007 13:25, Anonymous Anónimo said...

POR "SU GRAVE ESTADO DE SALUD"
Prisa adelanta que la Audiencia podría conceder el tercer grado al etarra De Juana Chaos
El terrorista De Juana Chaos, autor de al menos 25 asesinatos, podría recibir el tercer grado "por su grave estado de salud". Así lo afirman la Cadena Ser y el diario El País, citando fuentes jurídicas. De Juana Chaos decidió reiniciar su huelga de hambre hace dos meses pese a que el fiscal rebajó su petición de pena hasta los doce años de prisión por un delito de amenazas en un artículo publicado en Gara. El terrorista está ingresado en el hospital Doce de Octubre, donde está siendo alimentado y en el que recibió la visita del Comité contra la Tortura del Consejo de Europa.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276297343.html

 
At 23 enero, 2007 14:47, Anonymous Anónimo said...

pues parece que al hijo de puta le van a dar el tercer grado. Y todo por ponerse a dieta.

 
At 23 enero, 2007 17:00, Anonymous Anónimo said...

Que va a ser por ponerse a diETA es por la exigencia de ETA en su comunicado tras la vuelta de tuerca al proceso de rendicion con la bomba de la T4; menos mal que el PP está reaccionando bien y llaman a Conde Pumpido "brazo armado" de Zapatero. ZAPATERO-ETA BINOMIO DE 11 LETRAS

 
At 23 enero, 2007 18:37, Anonymous Anónimo said...

que pena que no se muera la rata.

 
At 23 enero, 2007 21:40, Anonymous Anónimo said...

10 kilos y peligro de muerte. Hala chavalote, a por otros 10 kilos, no te rindas.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter