<$BlogMetaData$>

jueves, febrero 01, 2007

Viviendo en un país de locos

Tiene razón el Dr. Spock: vivimos en un país de locos. Porque sólo en un país de locos se pueden considerar "hombres de paz" a los asesinos. Porque sólo en un país de locos, cuando el poder judicial hace JUSTICIA condenando a un terrorista por amenazas, salen los políticos a llamarles fachas a los jueces. Porque sólo en un país de locos puede llamarse "sensibilidad política" a una banda de forajidos dedicados al crimen en todas sus variantes.



Dijo Mamarretxe ayer que "se daña su derecho fundamental como 'lehendakari' para hacer política", cuando se le inicia una causa por . El control de sus actuaciones, asegura, no debe hacerse en sede judicial sino "parlamentaria".

Se equivoca. De cabo a rabo. El poder judicial tiene el derecho y la obligación de citarle si estima que está violando la ley. Por más lehendakari que sea, por más "super hombre vasco" descendiente de Sabino Hitler que se crea, le comprenden las generales de la ley, igual que a cualquier otro mortal. Aunque sea de Bilbao. Aunque lo jalee una turba de euskopijos a puros vítores.

Euskopijos que tornaron los vítores en abucheos cuando aparecieron ante las puertas de la sede judicial los representantes del Foro de Ermua. Les gritaron toda clase de insultos, los calificaron de "traidores" y "provocadores", e incluso hubo algunos que trataron de agredirlos. Si, de agredir a las víctimas del terrorismo.



Vaya maneras que apuntan estos euskopijos. Vaya caretos de rabia y odio que tienen las euskopijas.

Y estos vascones-bien, ¿no siente vergüenza de si mismos? ¿Dónde está la superioridad racial y cultural que tanto declaman estos euskonazis, cuando defienden a quienes dialogan pactan con asesinos, en vez de respaldar a la Justicia?

¿Dónde creen que terminarán estos eukopijos burgueses cuando la "izquierda abertzale" consiga lo que quiere, y al no tener más al "enemigo español", se dirija entonces a eliminar a la escoria capitalista burguesa euskopija"?

4 Comments:

At 01 febrero, 2007 14:27, Anonymous Dicaster said...

jajaja, muy bueno lo de euskopijos. Cuando vayan a la guerra euskocivil, la ETA los va a masacrar.

 
At 02 febrero, 2007 14:37, Anonymous Dicaster said...

joder con las señoras. Parecen verduleras rabiosas pero bien vestidas.
¿Y esta es la gente-bien del País Vasco?
¿Dónde aprendieron a odiar así?
¿Por qué agreden a las víctimas y se solidarizan con los asesinos?

El País vasco es una sociedad enferma. Y su enfermedad es terminal.

 
At 02 febrero, 2007 23:46, Anonymous Anónimo said...

esas viejas meten miedo

 
At 03 octubre, 2012 14:56, Anonymous Anónimo said...

Solo tengo que deciros una cosa:yo soy Vasca. Por lo que habeís escrito, se ve que no nos conoceis, y no habeís tenido ocasión para hacerlo.

No somos terroristas. Puede que ETA lo haya hecho mal, de hecho no estoy a favor de ellos; pero reflexionad un poco: muchos de vosotros, que apoyaís a Franco, ¿alguien a generalizado con vosotros respecto a eso? Nadie os ha dicho que sois criminales. Y en contraste, la mayoría de los españoles, aún no entendiendo lo que en realidad esta pasando en el País Vasco, os atreveís a decir que somos criminales con intenciones malvadas.

Quiero que los que leaís esto sepaís que no tengo intenciones de enfrentamiento; todo lo contrario. Pero si que me gustaría invitaros a conocernos de verdad por lo que somos y por lo que nos caracterizamos; y no por lo que la gente y los medios de comunicación nos describen.

Yo que tengo amigos españoles, saben como somos en realidad. Por lo que repito: conocernos en persona antes de hablar de nosotros.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter