<$BlogMetaData$>

martes, mayo 08, 2007

Corina Porro: otra candidata al Tippex

A través de diversos medios nos llegó que la alcaldesa por el PP -Corina Porro- pidió el indulto para un terrorista del Grapo, el nadador paralímpico "Chano" Rodríguez, asesino de Rafael Padura.

El mencionado Chano, condenado a 84 años de prisión, y que salió de ella gracias a Felipe González, que lo mandó a casa a raíz de que una huelga de hambre a favor de los terroristas de su agrupación lo dejara lisiado, consiguió un indulto que lo llevó inmediatamente al séptimo puesto en las listas de concejales para Vigo por el BNG.

De no haber mediado la protesta del pueblo vigués ante el escándalo, probablemente no se habría impugnado su candidatura y el terrorista nadador habría dejado de vender cupones de la ONCE muy pronto, para sentar sus sangrientos reales en el Concejo de Vigo.

Haciendo nuestras las preguntas del Comando Tippex, que la nomina como candidata preferencial a su "solución" para enmendar los errores del PP, nos preguntamos:

  1. en qué se diferencia Chano de De Juana?
  2. ¿por qué esta señora obliga al presidente de su partido, Mariano Rajoy, a salir a disculparse con los familiares de la víctima asesinada por el terrorista nadador?
  3. ¿Qué derecho tiene Corina Porro a dejar a los votantes del PP en ridículo frente a las jaurías de izquierda? (ver artículo en el recalcitrante periódico de izquierdas El Plural)
  4. ¿por qué tenemos que salir nosotros a deshacer los entuertos que montan aquellos en quiénes estamos delegando el ejercicio de nuestra soberanía?
  5. ¿por qué una representante del PP coloca a su partido en una situación de endeblez frente a la jauría nacional-socialista pro terrorista, al tomar decisiones tan demagógicas? (que Chano sea una atleta paralímpico no borra su crimen sangriento, máxime cuando jamás se arrepintió)
  6. ¿estamos los votantes del PP en condiciones de confiar en estos dirigentes que traicionan el mandato que les hemos dado, o volverán a usar nuestro voto para indultar a más terroristas?

Etiquetas: , , , , , ,

7 Comments:

At 08 mayo, 2007 18:02, Blogger Recaredo said...

Todo esto es culpa de la infiltración de progres en el PP. Mentecatos como sus hermanos mayores de la izquierda que se percataron que era más fácil conseguir un puesto de concejal presentándose por el PP. Al final son carne de cañón para el transfuguismo y el cambio de chaqueta. España siempre ha estado plagada de personajes así.
Os recomiendo que leáis un libro de Fernando Vizcaíno Casas que se titula "De camisa vieja a chaqueta nueva". En la novela del genial valenciano se narra la historia de un joven que se mete en Falange cuando Franco está ganando la guerra. En seguida consigue un cargo político. Pero conforme va evolucionando el régimen, el protagonista va cambiando de familias políticas. El relato termina en la transición, cuando el protagonista milita en una célula comunista.

 
At 08 mayo, 2007 20:14, Anonymous Anónimo said...

corina porro es una impresentable. coincido plenamente con las preguntas.

 
At 08 mayo, 2007 22:34, Anonymous Anónimo said...

¡fascistas! el tío ganó medallas de oro para España y está reinsertado.

 
At 09 mayo, 2007 00:05, Anonymous Anónimo said...

que buena está la tía, joder. ahora entiendo por que nuñez feijóo se la está tirando.

 
At 09 mayo, 2007 05:24, Blogger El Cerrajero said...

Colilla de Porro se fumó el DNI y...

 
At 10 mayo, 2007 00:10, Anonymous Anónimo said...

vaya morro tiene Corina. Recibe los votos de quienes repudian el indulto y se los pasa por el forro.
Fuera del PP todos los que traicionan el voto de sus electores.

 
At 06 febrero, 2008 13:08, Anonymous Anónimo said...

quien es el capullo, anormal, y con tan pocas luces que dice que este señor esta reinsertado, me gustaria que te mataran a tu padre, madre, o cualquier otro familiar y luego me dices o me hablas de reinsercion. Cuando quieras nos vemos y charlamos del tema, que no tienes ni idea.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter