<$BlogMetaData$>

viernes, mayo 04, 2007

Cachuli en huelga de hambre

pero no es igual a De Juana Chaos. Y su final tampoco será igual, seguramente.

Porque mientras De Juana Chaos asesinó a 25 personas, Cachuli no sería más que -aparentemente- un vulgar chorizo, con novia folklórica presuntamente lavadora de dinero corruto.

Mientras el asesino hizo una parodia de huelga de hambre que -atentado de la T4 mediante- le consiguió un pasaporte directo a sus actuales paseos por San Sebastián, y sigue cachondeándose de todos los españoles - especialmente de las víctimas del terrorismo-, Cachuli sigue encerrado en prisión, sin comer, deprimido, y al borde del ataque de nervios.

Lo dicho, Cachuli: no eres igual que De Juana. Tendrías que haberte cargado a 25 personas inocentes, y tener cogido al gobierno de los vagones.

Nuestro consejo: No tienes ningún interés para zETAp. Mejor devuelve la pasta y ponte a comer.


Etiquetas: , , , , ,

7 Comments:

At 05 mayo, 2007 00:28, Blogger Así está Murcia said...

Es que al parecer en este país es más grave ser un corrupto(a no ser que seas de cierto partido político que entonces no hay corrupción porque es dinero público que "no es de nadie") que un terrorista asesino que ha matado a 25 personas.

¿Hasta cuándo Sr.Zapatero?

 
At 05 mayo, 2007 12:39, Anonymous Viva Leon said...

pues claro que no es igual. No tiene nada que pueda comprometer al PSOE, más allá de las chaneles, pero eso lo sabe todo el mundo. Este es el fin de un patético choricín de provincias.

 
At 05 mayo, 2007 17:46, Anonymous marraskilo said...

Comentas que de juana hizo una parodia de huelga de hambre, no se noto un cierto resquemor en esas palabras, o quizas impotencia de ver funcionar a la justicia española.
Pero me parece que para hacer una huelga de hambre no hace falta matar a nadie solo hacen falta un par de... y llegar hasta el final cosa que dudo en este caso en concreto.

 
At 06 mayo, 2007 01:24, Anonymous Delorean said...

¿Justicia? ¿Pero de que coño hablas, chalado?
¿Justicia es la manipulación que hace Zapatero para que la fiscalía reduzca pedidos de condena, o retire acusaciones? ¿justicia es llamar hombre de paz a un asesino?
Hazte ver, Marraskillo, que estás muy mal.

 
At 06 mayo, 2007 01:26, Anonymous Delorean said...

por cierto, si la cosa pasa por tener un par de cojones, De Juana no los tuvo salvo para follarse a su puta, porque huelga de hambre a base de jamón york, yogur y miel suena más a dieta que a huelga de hambre.
Marraskillo, apestas a mierdecillo.

 
At 06 mayo, 2007 21:14, Blogger El Cerrajero said...

La pregunta del millón: ¿por qué el juez Torres ni siquiera cita a los inculpados de la Junta de Andalucía?

# Marraskilo, el asesino de la diETA no tiene cojones de llegar al final, sabía que su amigo Rodríguez el Traidor se iba a cagar vivo.

P.D. He cambiado el enlace a tu blog desde el mío en la Resistencia y he puesto Zetapolleces porque es muy descriptivo xD

Si prefieres 'Reflexiones de la era ZP' dímelo.

 
At 07 mayo, 2007 01:45, Blogger zetapolleces said...

no hay problema, Cerrajero.
Gracias.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter