<$BlogMetaData$>

jueves, abril 26, 2007

Pasión por la libertad

Así se titula el nuevo libro de Federico Quevedo sobre el pensamiento político de Adolfo Suárez, que fue presentado ayer por Mariano Rajoy.


Lo más destacable de la obra de Adolfo Suárez es que logró llevar de manera pacífica a España desde una dictadura polvorienta hasta una democracia moderna en apenas 30 meses.


Dijo Rajoy que se ha instalado en España un proceso de revisionismo de la transición con el objeto de relativizar sus méritos de haber superado el mito de las dos Españas, y sustituirla por una segunda transición que entronque con la II República y la división en "buenos y malos". Se echa por tierra ese manto de Paz-Piedad-Perdón que posibilitó el regreso pacífico a la democracia, para reabrir heridas que ya estaban cerradas y dividir a la sociedad.

"Creo en el futuro de España" aseveró Mariano Rajoy, y dijo que del pasado hay que buscar sólo aquello que puede servir para trabajar hacia el futuro.


En BPR podréis leer la crónica completa del evento.

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 26 abril, 2007 20:52, Blogger Unknown said...

Suarez:El PP de Rajoy es el centro,libertad@Federico Quevedo
http://www.youtube.com/watch?v=oTobv5WBMeQ

Es un video homenaje a los que siempre hemos sido de centro tan es asi que como ex-CDS cuando Gallardón nos pidio el voto en las autonomicas del Pais Vasco del 90 se lo negamos pero hoy en dia el PP es la casa comun del centro como vimos ayer en el que no caben traiciones que se "hagan oir"

 
At 27 abril, 2007 10:12, Anonymous Anónimo said...

pobre Adolfo Suárez, estos misreables del PSOE le hicieron la vida imposible al hombre que posible el retorno a la democracia.
Y ahora vuelven a intentar destrozarlo todo.

 
At 27 abril, 2007 11:20, Anonymous Anónimo said...

muy buena la crónica de Blogs Pro Rajoy. Es hora de rehabilitar la imagen de Adolfo Suárez, sin el cual tal vez habríamos ido a otra guerra civil.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter