<$BlogMetaData$>

martes, abril 24, 2007

¿Por qué esta señora cobra 300 euros de pensión?

María Violeta, es esa señora navarra que gana 300 euros de pensión no contributiva, y que padece una minusvalía del 79%. Nadie que tenga aunque sea una muestra gratis de corazón, puede dejar de pensar "pobrecita, con ese dinero es imposible vivir".

Ríos de tinta ha generado Violeta con su pregunta de ¿cuánto cobra? a Rajoy, que tan festejada ha sido por la claqué de la izquierda. Tuvimos que soportar al bilioso, sinvergüenza y envenenado Pepiño Blanco haciendo mofa de Rajoy por no decir cuánto gana, mientras proclamaba a los cuatro vientos que él gana 6000 euros, lo cual constituye una verdadera afrenta a esa señora y a todos los millones de contribuyentes que pagamos impuestos para que esa analfabestia cobre ¡¡¡1 millón de pesetas!!!.




Además de explicarle a Violeta que para cobrar pensión primero hay que cotizar a la seguridad social durante muchas décadas, cosa que Violeta no hizo, vamos a explicarle una de las razones por las que ella y decenas de miles de españoles que cobran pensiones tan bajas:

El señor Arenillas, consorte de la ministra de Educación Mercedes Cabrera Calvo Sotelo, y vicepresidente de la CNMV, sale con el presidente de un "hedge fund" -al que supuestamente la CNMV tiene que controlar- gastándose 1400 euros en una cena para 2 en Zalacaín, y luego yéndose de picos pardos por los Madriles... a cambio de favores personales (colocar a su hermanito Jaime Arenillas) y -lo más grave- echando un denso manto de sospechas acerca de la imparcialidad con que la CNMV cumple con su función de supervisar e inspeccionar los mercados de valores, garantizando la transparencia del mismo.



Y así, señora Violeta, debería agradecer que todavía queden 300 euros para su pensión. después de la repartija de privilegios a unos pocos "amiguetes" que "algo" recibirán a cambio de tales cenas y paseíllos. Privilegios que por supuesto serán pagados con el dinero de todos, y con el dinero que usted deja de percibir en su pensión no contributiva.


Eso sí, puede seguir sin votar a Mariano Rajoy, pero después no se queje de lo poco que recibe...

Etiquetas: , , ,

7 Comments:

At 24 abril, 2007 13:23, Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado el post, tienes toda la razón.

Pero no te quedes en un mierdecilla como Arenillas, ataca al principal, el Sr. zETApé, que con el dinero de todos los españoles, se arregla "La Mareta" por que a su Sra., Sonsoles la "Muerta de Hambre", le pareció que una residencia "de Reyes" no era suficientemente lujosa y cómoda.

En un país donde millones de cejijuntos sólo cambian su voto cuando el bolsillo se les resiente, es normal que hayan Arenillas, de hecho, lo que me extraña es que no se haga una buena investigación de los restaurantes más caros de España, saldrían casos como éste a porrillo.

En fín, tenemos el Presidente que merecemos.

 
At 24 abril, 2007 18:50, Anonymous Anónimo said...

Si la Agencia Tributaria tiene conocimiento de esa factura debería de abrirle una inspección a Zalacain, ya que el tabaco lleva el 16% de IVA, por lo que si todas las facturas las hace igual se ahorra bastante.

 
At 24 abril, 2007 19:17, Anonymous Anónimo said...

los dueños de este blog son unos fascistas insensibles

 
At 24 abril, 2007 19:19, Anonymous Anónimo said...

Y cuanto cobraba cuando gobernaba Aznar, a ver cuanto.
Que yo sepa durante 8 años goberno Aznar y no cambio nada.

 
At 24 abril, 2007 20:01, Anonymous Anónimo said...

Anónimo,

veo que no entiendes el post. Si la señora Violeta hubiese querido cobrar una pensión, DEBERÍA HABER REALIZADO COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL.

Y si te parece mal, pues ya sabes: te la llevas a tu casa y la mantienes tú.

 
At 24 abril, 2007 23:45, Anonymous Anónimo said...

muy bueno Aleón. Verdades como catedrales.

 
At 24 abril, 2007 23:50, Anonymous Anónimo said...

Juas. Buenísimo. No creo que te lea la Sra., pero está bien que sus hijos se informen.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter