<$BlogMetaData$>

miércoles, abril 25, 2007

Bulo o no bulo, mejor tener cuidado

Leo por ahí la siguiente advertencia:

“por determinadas ciudades españolas, incluyendo Madrid, Barcelona y Valencia, se están preparando atentados indiscriminados. Se señala a la banda terrorista ETA como responsable. Los terminales móviles o llaveros se abandonarían en las calles con “unos gramos de dinamita” en su interior."

Por las dudas, mejor pecar de paranoicos y tener mucho cuidadín con lo que cogemos del suelo... que ya conocemos a esta gentuza...

Etiquetas: ,

4 Comments:

At 25 abril, 2007 17:39, Anonymous Anónimo said...

iba a reirme pero mejor tener cuidado. ETA siempre mata a traición.

 
At 25 abril, 2007 19:56, Blogger El Cerrajero said...

Eso es un hoax bastante antiguo aunque no hay que descartar que a los de €TA/Bata$una le pueda atraer ponerlo en práctica.

 
At 25 abril, 2007 22:25, Anonymous marraskilo said...

Hace ya algunos años esplotaron en sendos municipios vizcainos dos carteras bombas, y hace unos pocos años un coche de juguete en san sebastian, curiosamente se acuso a eta de esos atentados indiscriminados. Eta en un comunicado dijo no tener nada que ver con esas acciones concretas, curiosamente al cabo de un tiempo investigaciones policiales desvelaron que elementos de la ultraderecha estaban detras de los artefactos explosivos.

Cada cual es libre de creerse lo que le de la gana, pero los hechos son los hechos.

 
At 26 abril, 2007 09:51, Anonymous Anónimo said...

¿¿¿¿¿ULTRAQUEEEEEEE????

Marraskillo, eres un setario. Y como diría el tango, un otario. Y un orate.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter