<$BlogMetaData$>

domingo, abril 29, 2007

Un nuevo blog dedicado al inefable Pepiño

Acabo de descubrir este nuevo blog: "El bloc de Pepino Blando", que se inaugura marcando una poesía al inefable Pepiño. Mi más sincera enhorabuena al autor, Don Pepino Blando:

Soy Pepino, y mi inteleto,
quedará aquí reflejado,
sin que parezca afetado
y en un estilo correto.

Mi presidente es ojeto
de críticones setarios
que son malos aversarios
con ideario osoleto.

El PP es insurreto,
es un partido de insetos.
Mariano Rajoy es abyeto
y está lleno de defetos.

En mi bloc hererodoso
y con mi temple bilioso
dejo un saludo afetuoso
a zETAp, el perfeto.

Etiquetas:

1 Comments:

At 02 mayo, 2007 23:44, Anonymous Anónimo said...

jua jua jua jua es mejor que el original. Enhorabuena por el hallazgo.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter