<$BlogMetaData$>

martes, mayo 01, 2007

Un aprendiz de Padrino llamado Pepinho

La verdad que se han puesto interesantes las elecciones tras saber cómo se las gasta don Pepinho:

López llegó a la Secretaría General de la Federación Socialista Pitiusa en julio de 2004. Cuarenta y tres votos fueron los que auparon al andaluz a la dirección del partido. Su principal adversario fue Pedro Campillo, el candidato amparado por quien, hasta entonces, había dirigido la formación, Xico Tarrés. Sólo obtuvo 17 votos.

Según informa Gisela Revelles en EL MUNDO, Tarrés y Campillo se reúnen en Madrid con el secretario de Organización de los socialistas, José Blanco, en un intento de desequilibrar a la casi recién estrenada Ejecutiva insular. Blanco viaja a Ibiza y, tras reunirse con López, le muestra públicamente su respaldo.

Nada hacía presagiar entonces que, en otro encuentro celebrado a espaldas de Roque López entre Blanco, Tarrés, Campillo y Emilio Pérez Echagüe (gerente de la empresa municipal Imvisa), el responsable de Organización del PSOE autorizaría, según relata López en las grabaciones que obran en poder de EL MUNDO, el cobro de la comisión ilegal.

Me parece que esto no lo tenía previsto en su "manual del candidato"

El ex secretario del PSOE de Ibiza fue expulsado por querer parar comisiones

3 Comments:

At 01 mayo, 2007 11:28, Anonymous Anónimo said...

Te ruego visites mi blog y prestes atención a
esta entrada
.

 
At 02 mayo, 2007 02:45, Anonymous Anónimo said...

todo es culpa del PP. Pepiño ya lo ha dicho:
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276304612.html

 
At 02 mayo, 2007 20:03, Anonymous Anónimo said...

¿pero que quería ese hombre? ¿para la fuente de financiación del PSOE?
No se como no lo fusilaron todavía.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter