<$BlogMetaData$>

lunes, junio 25, 2007

Trágico accidente mortal

Ayer murieron en "misión de paz" 6 soldados españoles, en un ataque terrorista "premeditado". Nuestro más profundo pésame a sus familias.

Y para taparlo, el gobierno de Rodríguez zETAp -y su Pepiño Blanco- se dedica a fustigar a Aznar, Rajoy y el PP porque tratan de tapar "su guerra de Irak", con estos "trágicos accidentes mortales" ocurridos en las misiones de paz zetapeicas.

(así quedó el vehículo blindado en el que viajaban los soldados españoles)


Misiones de paz que tienen lugar en escenarios de guerra, y a las que envían a soldados españoles a morir, porque los "hombres de paz"* del lugar ponen minas antitanque para hacerles cariñitos a los soldados que pasan por ahí.

Y el gobierno de España envía a sus soldados a combatir esta "paz" con claveles en los fusiles, y sin sistemas de inhibidor de frecuencia en sus vehículos blindados, mecanismo que permite anular la activación de explosivos por radiofrecuencia.



Nota:
* hombres de paz: término del neolenguaje zetapeico utilizado para definir lo que en castellano se denomina TERRORISTAS.

Etiquetas: , , , ,

9 Comments:

At 25 junio, 2007 18:56, Anonymous Anónimo said...

Esas son sus misiones de paz y éstos,nuestros muertos.

 
At 25 junio, 2007 19:48, Anonymous Anónimo said...

¿A que hora es la manifa contra la guerra?.

 
At 26 junio, 2007 16:40, Anonymous Anónimo said...

disculpen, me parece fatal que hablen asi de un suceso como este, no hagan politica de este hecho, ya que una de las victimas era amigo mio.
miren, esto lo decidio la ONU y el parlamento español, asi k si ha ocurrido esto, no es culpa de nadie, cuando alguien se mete en el ejercito se expone a esto y punto, y ademas nadie les obliga a ir, si se meten es porque quieren. Otra cosa, tampoco pueden negar lo de la guerra de irak k fue la causa del 11m. k no veis mas alla de dond kiere rajoy, fede, y la iglesia, menos zp mamarraxo y mas leer. Yo no digo k zapatero lo haga bien. El hace cosas bien y hace cosas mal, como el PP en la pasada legislatura, aunke aznar al final se la soplaba lo k decia su partido. Asi que señores, dejen de ver telemadrid, y leer el mundo y lean todo tipo de prensa, aprendan a sacar sus propias conclusiones, porque luego ocurre lo que ocurre con una pais que vota como vota. Por cierto, lo del 11m es la escusa mas barata por haber perdido unas elecciones. Por favor, piensen con la cabezo, y no deje k lo hagan los politicos por ustedes. Se que no me van a dar la razon, porque para eso hay ideas, pero se que dentro, en su interior , no se creen ni lo de un lado ni lo de otro.

 
At 26 junio, 2007 21:16, Anonymous Anónimo said...

Mira chaval, si era tu amigo, muy mal amigo eres, porque deberías estar llorando su muerte en vez de justificarla sólo porque este gobierno de indocumentados lo envió en misión de paz a una zona de guerra civil entre grupos terroristas. Y sin el equipamiento adecuado.

Anda, vete a dar lástima y a jugar de moderado talantoso a otra parte, que tus bobadas no cuelan.

 
At 26 junio, 2007 21:16, Anonymous Anónimo said...

y por cierto NO TE DISCULPAMOS.
¡¡¡Coño!!

 
At 26 junio, 2007 21:17, Anonymous Anónimo said...

y nosotros pensamos con la cabeza, ahora que si tú piensas con la cabezo, se entiende por qué dices las zetapolleces que dices.

 
At 26 junio, 2007 21:18, Anonymous Anónimo said...

y no te leo más porque eres un portento de faltas de ortografía, y no tienes excusas ni "escusas".

 
At 27 junio, 2007 10:25, Anonymous Anónimo said...

Esta mañana Carlos Herrera estuvo brillante.

Zapatero llama a las cosas como le da la gana, y estos soldados murieron en acciones de paz aunque haya una guerra civil en el Líbano en estos momentos.

Y su miseria más profunda la expresa al negarles la condecoración con distintivo rojo por haber muerto en acciones de guerra, mientras el gobierno de El Líbano les otorgó 3 condecoraciones: la medalla de Guerra, la medalla al Valor y el Pasador de Herido.

Siento vergüenza infinita ante este gobierno.

 
At 27 junio, 2007 11:49, Blogger Yeager said...

Jorge E.:

Exactamente lo mismo ha hecho con todos los demás soldados caídos en Afganistán. Allí tampoco hay guerra.

Para Zapatero sólo ha habido una guerra en toda la Historia del mundo: la de Irak. Y porque era "ilegal, inmoral e injusta".

¡Ah, bueno...! ¡y la guerra civil!. Pero sólo porque fusilaron a su abuelo.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter