<$BlogMetaData$>

jueves, diciembre 13, 2007

40% - 500.000

40% es la caída promedio en la promoción de la construcción de nuevas viviendas en los últimos 5 meses.

Dejando de lado los delirium tremens de algunos que siguen brindando (¿con cava?) porque aquí no passsa nada, la realidad es que este parón anunciado (porque nadie en sus cabales puede decir que no se veía venir), puede dejar en la calle a más de 500.000 trabajadores de la construcción e industrias conexas.

Medio millón de parados. Sin contar el "efecto dominó" que esto ocasionaría. Y el estado de las arcas de la Seguridad Social, que seguramente no podrá absorber semejante volumen de subsidios por paro.
Y mientras algunos siguen moratineando o rubalcabeando según el caso, otros nos advierten que esa caída del 50% (y no 40% como otros suavizan) sólo corresponde a viviendas destinadas a primera residencia, porque en las viviendas de segunda residencia la caída alcanza al 90%. O sea, estaríamos hablando de una caída en las ventas del 70%.

Pero para el economista en dos tardes Pepe Luis el Zapatero, la economía española bate récords. Récords de incompetencia.











Etiquetas: , , ,

4 Comments:

At 13 diciembre, 2007 22:41, Anonymous Anónimo said...

nos van a dejar en calzoncillos pero con mucho talante, por detrás y por delante.

 
At 14 diciembre, 2007 07:34, Anonymous Anónimo said...

Esto que viene va a ser gordo... Muy gordo...

 
At 14 diciembre, 2007 11:03, Blogger Cocodrilo Dundee said...

Será muy gordo y se viene venir, pero esta mañana escuché que el 42% de los españoles confían más en el PSOE que en el PP (19%) que maneja mejor la economía (a pesar de que dicen estar peor económicamente hoy que hace 4 años).
Más gordo es que viene que van a volver a votar a Bambi.

 
At 14 diciembre, 2007 18:16, Anonymous Anónimo said...

y peor que vamos a estar

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter