<$BlogMetaData$>

martes, diciembre 04, 2007

Nadie se lo creyó

El acto de esta tarde en repulsa por el asesinato de los guardia civiles ha sido una vergüenza. Una auténtica vergüenza zapatera.

A la cobarde ausencia de zETAp, hay que sumarle la indignada ausencia de la AVT -principal asociación de víctimas de ETA-, y del Foro de Ermua. Ambas asociaciones han sido los líderes sociales más importantes contra la negociación del gobierno con los asesinos. Y han sido sistemáticamente ignoradas -cuando no insultadas- por este gobierno falaz.

La "unidad de los demócratas" duró un suspiro: apenas 5 minutos. Y con muy poca gente: había más políticos que ciudadanos.

TVE -que no ha cubierto ningún acto de la AVT ni del Foro de Ermua- manipuló el lema "Por la libertad, para derrotar a ETA", cambiándolo a:


El gobierno vuelve a la paaaaz del corral. Mejor dicho: nunca se fue.



Una nota curiosa:

El País en portada escribe "La democracia se une contra el terrorismo".

zETAp no estaba, ergo, ¿zETAp no es la democracia?. Evidente.

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

At 05 diciembre, 2007 12:44, Anonymous Anónimo said...

Zapatero es un cobarde. No tiene huevos para aguantarse que la gente lo repudie por su política de rendición frente a ETA.
Y esa política seguirá.

 
At 05 diciembre, 2007 13:16, Blogger Yeager said...

Yo lo que me pregunto es que hacían ahí Pachi López y Llamazares.

Uno se reunió con Otegui, "para mirarle a los ojos".

El otro gobierna, en algunos municipios vascos, en coalición con los etarras.

 
At 05 diciembre, 2007 13:58, Blogger Monique Moustique said...

Un auténtico golpe en la boca del estómago de los políticos: el pueblo no quiere arrimarse a ellos. No les cree ni media palabra.

El Foro de Ermua y la AVT sí son respaldadas por la ciudadanía. Hace 10 días hubo una manifestación que fue ignorada por los medios de comunicación, insultando o ninguneando a Francisco José Alcaraz, quien había solicitado por enésima vez lo mismo que ayer se dijo: POR LA LIBERTAD DERROTA DE ETA.

Las víctimas tienen credibilidad. La clase política apesta, con la única salvedad de Rajoy y el PP que han mantenido un discurso COHERENTE Y SÓLIDO todo el tiempo sobre este tema.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter