<$BlogMetaData$>

miércoles, diciembre 05, 2007

Falleció el guardia civil Fernando Trapero

Después de una agonía sini esperanzas, hoy ha fallecido en Bayona el guardia civil Fernando Trapero, de 23 años.

Fernando: esta mañana se paró tu corazón, pero seguirás vivo en los corazones de millones de españoles. Descansa en paz.

ACTUALIZACIÓN

La Asociación Víctimas del Terrorismo quiere expresar su solidaridad y apoyo a los familiares y amigos del Guardia Civil Fernando Trapero asesinado por ETA.

La AVT vuelve a condenar el atentado perpetrado por los terroristas el pasado sábado en Francia y convoca a la sociedad española a manifestar su tributo a Fernando Trapero y a la Guardia Civil a las 20:00 horas de hoy en todos los ayuntamientos de España. Durante estas concentraciones de guardará un escrupuloso minuto de silencio.

EN EL CASO DE MADRID LA CONCENTRACIÓN TENDRÁ LUGAR EN LA PLAZA DE LA VILLA.

La AVT también pide que se coloquen desde hoy y hasta el lunes banderas españolas con crespones negros en ventanas y balcones.

La Asociación Víctimas del Terrorismo quiere hacer extensivo este tributo a todos los miembros de los tres Ejércitos, de la Guardia Civil y de todos los Cuerpos Policiales de España, así como a todos aquellos escoltas de empresas privadas que velan por la seguridad de los amenazados.

La AVT insiste en la necesidad de quesean recuperados el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo y la Ley de Partidos, como dos instrumentos fundamentales para lograr la derrota de ETA. Así, mantiene su petición al Gobierno y a la Fiscalía para que actúen de una vez contra ANV y PCTV, para que sean ilegalizados y expulsados sus miembros de las instituciones.

Por último, la AVT mantiene su petición, expresada en multitud de ocasiones durante la legislatura, de que sea revocada la resolución parlamentaria que habilita al Gobierno a negociar con los asesinos.

3 Comments:

At 05 diciembre, 2007 18:07, Blogger Compai panita said...

Que Fernando descanse en paz. El apoyo a su familia de toda la gente de bien.
Que los miserables del gobierno se den cuenta de lo que se consigue siendo sumiso a los terroristas.

 
At 05 diciembre, 2007 18:51, Blogger zETAp said...

Putos asesinos de mierda.

Descanse en Paz.

 
At 06 diciembre, 2007 00:31, Blogger Así está Murcia said...

Mi homenaje a los guardias civiles asesinados, ¡¡ojalá esos hijos de puta se pudran en la cárcel!!

PD:Campaña "El día de la Constitución, saca tu Bandera al balcón"

http://asiestamurcia.blogspot.com/2007/11/campaa-el-da-de-la-constitucin-saca-tu.html

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter