<$BlogMetaData$>

jueves, diciembre 06, 2007

Convocatoria de la AVT en memoria de Fernando Trapero

Apenas conocido el fallecimiento del guardia civil Fernando Trapero, la AVT convocó a una concentración en los ayuntamientos de toda España. En Madrid, el punto de reunión era la Plaza de la Villa.


Al dar el reloj las campanadas de las 8 de la tarde, la plaza estaba repleta de ciudadanos que observaron un respetuoso minuto de silencio en memoria de Fernando, de Raúl y de todas las víctimas del terrorismo.




Allí estuvimos, una vez más, junto a la AVT y al Foro de Ermua que apoyaba la concentración, y nuestras razones para haber estado ayer en la Plaza de la Villa son las mismas que explica esta ciudadana en su cartel:



Y -como no podía ser de otra forma- el Partido Popular volvió a mostrar su coherencia al hacerse presente, como siempre, al lado de las víctimas:


(Fotografías por gentileza de Blogs pro Rajoy)

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 06 diciembre, 2007 21:23, Anonymous Delorean said...

Siguen acallando a las víctimas al ignorar los medios esta convocatoria.

Para los nacionalistas quemafotos siempre hay cámaras y fotos. Para las víctimas, sólo el desprecio.

Esta España apesta.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter