<$BlogMetaData$>

jueves, diciembre 20, 2007

¡Arriba las manos!

¡Esto es un asalto!

De la SGAE, que va a embolsar en concepto de "compensación" las cantidades indicadas en la tabla:


O sea, vamos a tener que pagarle a la banda de Teddy Bautista por una copiadora que tal vez no usemos, o por guardar, grabar o fotocopiar nuestros documentos, nuestras fotos, nuestros vídeos... un asalto en toda regla a punta de pistola ley.

Firma contra este ROBO (si Teddy, es un robo, me pongas las denuncias que me pongas).


Y el 9 de marzo recuerda que sólo el PP ha prometido derogar esta ley inmoral e injusta que nos considera a todos ladrones sin juicio previo y sin posibilidad de defensa.

Etiquetas: , ,

7 Comments:

At 20 diciembre, 2007 22:16, Blogger Fin de los Tiempos said...

Qué gracia me hace, yo escribo una carta, propiedad intelectual mía, y pago a la SGAE 10 euros por imprimirla en mi impresora, para que Ramoncito gane 10 euros a costa de mi propiedad intelectual

 
At 20 diciembre, 2007 23:54, Blogger Cocodrilo Dundee said...

Pues si, yo voy a tener que pagarle a la SGAE por las fotos que yo saco de mi familia y de mis viajes, no te jode.

 
At 21 diciembre, 2007 01:44, Anonymous Anónimo said...

Boicot. No hay otra.

 
At 21 diciembre, 2007 06:59, Anonymous Anónimo said...

¡chorizos!

 
At 21 diciembre, 2007 10:10, Anonymous Anónimo said...

La SGAE es una cueva de chorizos y el congreso de los diputados son sus cómplices, con la única honrosa excepción del PP, que esta vez, y no por error, votó coherentemente.

España se está descomponiendo a pasos acelerados. No tenemos representantes, nos gobierna una pandilla de fascinerosos intelectuales y morales.

 
At 21 diciembre, 2007 12:07, Blogger Aleon said...

Totalmente de acuerdo contigo, Dicaster.
Ahora, preparémonos, porque nos soltarán los perros a todos aquellos "reaccionarios" y "enemigos de la cultura" que criticamos este ROBO A PUNTA DE LEY.
Caraduras!!!

 
At 21 diciembre, 2007 17:05, Blogger Penelope Glamour said...

Creo que me voy a apurar a comprar mi nuevo portátil.
Es escandaloso.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter