<$BlogMetaData$>

viernes, diciembre 14, 2007

ETA seguirá matando

Así lo comunica en su órgano de difusión, el periódico Gara, que titula:




Los hijos de puta tienen el descaro de hablar de la "ejecución" de Raúl Centeno y Fernando Trapero "en el curso de un "enfrentamiento armado"", además de prometer más sangre.
También dicen que advirtieron "de forma directa" al gobierno español y los "mediadores internacionales" que habían detectado "prácticas del terrorismo del Estado contra militantes vascos" y que, "ante esos intentos, respondería". Es decir, zETAp sabía que podía ocurrir.

"Ha ocurrido lo que estaba anunciado hace tiempo: el 1 de diciembre, ETA ha respondido ante la incesante presión de las fuerzas armadas de España contra militantes vascos".

Y sigue amenazando ETA en su comunicado al afirmar que actuará "contra todas las fuerzas y aparatos represivos del Estado español, en tanto éstos sigan siendo instrumentos para oprimir a Euskal Herria".
GARA dará a conocer el contenido íntegro del comunicado mañana, en su edición impresa.
Y sus voceros oficiales prometen publicar el texto íntegro del comunicado de los asesinos mañana.

Para vomitar. Sobre ellos, sobre los "mediadores internacionales" (como ese curita irlandés del demonio), y sobre todo el gobierno socialista, desde zETAp hasta Conde Pumpido, pasando por Rubalcaba, la fashionaria y sus papelitos, y el juez ese de voz meliflua que persigue a dictadores extranjeros, mientras desde su juzgado se protege a los asesinos locales.
Qué asco. Qué hijos de puta, todos.

Etiquetas: , , , , ,

4 Comments:

At 14 diciembre, 2007 21:56, Anonymous Anónimo said...

Muchas lágrimas nos causarán. Y la mierda del PSOE le echará la culpa una vez más al PP.

 
At 15 diciembre, 2007 05:49, Anonymous Anónimo said...

ETA dice, una vez más, la verdad. GALfredo dijo que fue un encuentro fortuito. España no merece un gobierno que se alíe con terroristas. Uno que mienta ya lo tiene hace tiempo.

 
At 15 diciembre, 2007 09:58, Blogger Martha Colmenares said...

Terrible situación viven ustedes. Esa amenaza de ETA es peor que tener gorila.
Un gran saludo, Martha Colmenares

 
At 15 diciembre, 2007 15:28, Blogger zetapolleces said...

Hola Martha!
Es más o menos lo mismo, aunque un poco peor.
Porque frente a ETA tenemos a zETA. O sea, más o menos lo mismo.
:-(
Gracias por tu visita.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter