<$BlogMetaData$>

domingo, abril 27, 2008

Playa de Bakio: "Han sido todas las actuaciones propias de la diplomacia las que han determinado este final"

Ahora le llaman diplomacia a pagar chantajes:

«Tendrán que entender que no sea mas explícita. Se ha llegado a una liberación como resultado de una acción conjunta del Gobierno, el armador y la diplomacia. Han sido todas las actuaciones propias de la diplomacia las que han determinado este final».

Sin embargo el ministro del ramo se enteró por la prensa. Estaba de gira en "latinoamérica", dejó a este espectacular triunvirato de mujeres al cargo:

Aquí retratan la irrelevancia diplomática de España, fruto de la soledad personal e ideológica de Zapatero, que contrasta con la actividad e influencia exterior de Aznar.

Etiquetas:

4 Comments:

At 27 abril, 2008 14:38, Blogger zetapolleces said...

Es que tú no dominas el neolenguaje zetapeico. Si Otegi y De Juana Chaos son hombres de paz, todo es posible.
Por cierto, me pregunto por qué Moratinos nunca está donde debe cuando hay problemas.

 
At 27 abril, 2008 19:04, Blogger Vayase usted a la mierda said...

la "diplomacia" de este gobierno la pagamos todos. Todo el mundo sabe que este bobierno es más débil día tras día y se ríen de nosotros en nuestros morros. Desde Evo y Chávez, hasta unos piratas de Africa.
4 años más de Zapatero y no quedará piedra sobre piedra.

 
At 28 abril, 2008 06:00, Anonymous Anónimo said...

Menos mal que ganó la diplomacia, porque si tenemos que ir a la guerra con esta ministra pacifista, perdemos hasta los gayumbos a manos de los piratas. Por no hablar de la pérdida de la virtud de la vicepresidenta, aunque creo que del horror la dejarían intacta.
Que fácil se les hace a algunos jugar con los dineros ajenos y pagar los desaguisados propios.

 
At 28 abril, 2008 19:32, Anonymous Anónimo said...

Seguramente es que no entendemos el nuevo idioma que habla el gobierno ZP, deberemos sacar un diccionario ZP-Castellano.

Un saludo

PD. Tienes un premio, pasa por mi blog a recibirlo

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter