<$BlogMetaData$>

martes, noviembre 11, 2008

18 millones de euros por esta basura


En el nombre del "arte español", y usando dinero del Fondos de Ayuda al Desarrollo (FAD), justificando el medio millón de euros tomados de allí por "la contribución de esta obra de arte a la promoción de los derechos humanos y el multilateralismo".



Y el cara de piedra de Morrotintos que no quiere desvelar cuanto costó esta porquería porque "el arte no tiene precio". Sólo le faltó agregar que para todo lo demás existe Z-card. Y todavía tiene el descar de agregar que "Es de necios confundir valor y precio" (¿¿??).


Y encima que los contribuyentes tendrán que pagar como idiotas sin derecho a negarse, hay que aguantar que nos digan que la "obrita" de arte es "un techo que acoge y progresa", que es "una de las obras de arte más importantes del arte contemporáneo" y que es "la capilla sixtina del siglo XXI".


Júzguelo usted mismo:


Capilla Sixtina


Cúpula de la ONU


Si alguien me puede explicar como esta m....da puede "contribuir a reforzar el multilateralismo del siglo XXI, y en ese sentido España renueva así su compromiso para que los derechos humanos se integren en la agenda global" (Javier Garrigues, embajador español ante la ONU, pixie dixie), se lo voy a agradecer.


Mientras tanto me voy a seguir amargando haciendo cuentas de cuántos plantas potabilizadora, cuántas vacunas, cuantos medicamentos para Africa, India o Sudamérica podrían haberse comprado con 18,5 millones de euros...

Etiquetas: , , , , ,

3 Comments:

At 12 noviembre, 2008 11:58, Anonymous Anónimo said...

Es que tú no entiendes el "arte socialista": basura con pretensiones que pagamos todos sin ser consultados.

 
At 12 noviembre, 2008 17:09, Anonymous Anónimo said...

pues si, estoy de acuerdo. Vaya basura.

 
At 13 noviembre, 2008 16:27, Blogger zetapolleces said...

Si, basura zapatera, porque el "artista" es uno de los de la zeja.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter