<$BlogMetaData$>

jueves, noviembre 13, 2008

¿Somos terroristas entonces?

¡¡¡Tiembla mi bienamado Monsieur de Sans-Foy!!! (y toda la red antizp).

Porque como cunda el ejemplo "progre", zETAp ya debe tener a sus asesores trabajando en la versión española de la ley birmana.

En Birmania acaban de condenar a 20 años de carcel a un blogger por haber publicado una caricatura del dictador Than Shwe. Y un joven fue condenado a otros dos años, por haber escrito un poema llamado "14 de febrero". El pobre Saw Wai tuvo la ocurrencia de escribir un poema por San Valentín, en el que -tomando la primera letra de cada verso- podía leerse en vertical la frase:

"Power Crazy Señor General Than Shwe"
("Poderoso y loco señor General Than Shwe").

Suficiente motivo para mandarlos a la sombra durante 2 años a uno y 20 años al otro acusados de dañar la "tranquilidad pública".

¿Cuando veas las barbas de tu vecino pelar....????

Naaaa... seguiremos dando caña!!! No somos birmanos... si De Juana puede andar paseando libre... ahh, que no... que para gozar de beneficios penitenciarios hay que ser criminal de verdad.

Pues nada... enchironados todos!

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 13 noviembre, 2008 16:49, Anonymous Anónimo said...

No des ideas

 
At 13 noviembre, 2008 17:04, Blogger El Vikingo Macabro said...

Lo harán, ya veréis, y lo raro es que no lo hayan hecho aún. Lo mejor de todo es que harán falta tantas plazas penitenciarias que tendrán que sacar a todos los criminales de verdad a la calle. Casi que es mejor estar dentro...

 
At 14 noviembre, 2008 00:17, Blogger zetapolleces said...

jajaja, tienes razón. Cuando vacíen las cárceles para hacernos lugar, vamos a esta super mega seguros!

 
At 21 noviembre, 2008 23:54, Anonymous Anónimo said...

Ah, Birmania, ese país en el que hay una dictadura militar, cuyas condiciones son perfectamente extrapolables a España, país que goza de un régimen de libertades desde 1978...

Un cordial saludo.
Vimes

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter