¿Somos terroristas entonces?
¡¡¡Tiembla mi bienamado Monsieur de Sans-Foy!!! (y toda la red antizp).
Porque como cunda el ejemplo "progre", zETAp ya debe tener a sus asesores trabajando en la versión española de la ley birmana.
En Birmania acaban de condenar a 20 años de carcel a un blogger por haber publicado una caricatura del dictador Than Shwe. Y un joven fue condenado a otros dos años, por haber escrito un poema llamado "14 de febrero". El pobre Saw Wai tuvo la ocurrencia de escribir un poema por San Valentín, en el que -tomando la primera letra de cada verso- podía leerse en vertical la frase:
"Power Crazy Señor General Than Shwe"
("Poderoso y loco señor General Than Shwe").
Suficiente motivo para mandarlos a la sombra durante 2 años a uno y 20 años al otro acusados de dañar la "tranquilidad pública".
¿Cuando veas las barbas de tu vecino pelar....????
Naaaa... seguiremos dando caña!!! No somos birmanos... si De Juana puede andar paseando libre... ahh, que no... que para gozar de beneficios penitenciarios hay que ser criminal de verdad.
Pues nada... enchironados todos!
Etiquetas: birmania, blogs, libertad de expresion
4 Comments:
No des ideas
Lo harán, ya veréis, y lo raro es que no lo hayan hecho aún. Lo mejor de todo es que harán falta tantas plazas penitenciarias que tendrán que sacar a todos los criminales de verdad a la calle. Casi que es mejor estar dentro...
jajaja, tienes razón. Cuando vacíen las cárceles para hacernos lugar, vamos a esta super mega seguros!
Ah, Birmania, ese país en el que hay una dictadura militar, cuyas condiciones son perfectamente extrapolables a España, país que goza de un régimen de libertades desde 1978...
Un cordial saludo.
Vimes
Publicar un comentario
<< Home