Agresión en el metro
Es brutal, es vergonzoso. Es infamante, es bestial.
La bestia se llama SERGI XAVIER M.M., tiene 21 años y es catalán.
La víctima es una niña, menor de edad, ecuatoriana, y como se puede ver en las imágenes, su único pecado es existir.
La bestia xenófoba le dijo -entre otras cosas- "zorra" e "inmigrante de mierda", y la invitó a irse a su país, mientra le tocaba las tetas, le tiraba del pelo y le daba una patada en la cara. Molt caballero CATALÁN el Sergi de los cojones...
Mientras tanto, el infame cobarde sentado un par de asientos más atrás, miraba para otro lado. Todavía no se quién de los dos es peor...
Mientras los periódicos internacionales ya lo tienen en portada, definiendo al hijo de puta como "español", me pregunto si qué estará pensando Carod... aunque probablemente lo único que le preocupa al cabestro Pepeluí es si la insultó en catalán...
15 Comments:
¿Donde vamos a llegar?. Que barbaridades estamos contemplando, pobre niña,
Realmente vergonzoso...Menuda bestia y que asco da esta gente. Tanto o más asco da ese otro señor, sentado muy cerca de donde se produce la agresión, que en su cobardía mira hacía otro lado, mientras la pobre menor, está siendo agredida.
saludos
Ha ocurrido en la tolerante, demócrata, progresista y avanzada "Catalunya"...
No en el fascista, reaccionario, opresor, intransigente, guerracivilista y crispado "Madrit".
Pero lo más importante para Pepeluí es que, el mastuerzo en cuestión, se llama "Sergi Xavier" -aquí, y en China-.
Ja, si fuera premio nobel, sería catalán. Como es un macarra agresor es español.
por favor ! pero como os enzarzais en si es catalan o madrileño , como si es de cuenca !lo que no se puede tolerar es que gente así ande por la calle sea español, catalan, vasco , ecuatoriano o moro
que mas da ! pensad mas en la chiquilla y no perdais el tiempo en enzarzaros en tontas discusiones que previamente son fomentadas por nuestros "amigos" los políticos !
por favor!
Anónimo, no nos enzarzamos. Simplemente hacemos un comentario irónico, sobre una situación abyecta inmersa en una coyuntura política desvariada; y la ironía ¡por Dios! que no nos la van a quitar.
Si lees bien, al comienzo del post decimos todo lo que podemos decir sobre el tema: que el macarra es un hijo de puta, y que todo es una vergüenza.
totalmente de acuerdo con tus calificativos ! pero me molesta sobre manera que haya comentarios estupidos sobre si es catalan o no!!
esta situación me pone los pelos de punta , pensad por un momento que esa chica podría ser vuestra hija o hermana pequeña,en cualquier parte de españa, cataluña etc...
sólo pido un poco de cordura ante estos hechos , no nos dejemos influir por cualquier político del tres al cuarto que teoricamente nos representa , este fulano es un ejemplo de la juventud intolerante que sube , influenciado por los medios de comunicación , sistemas ineficaces de escolarización , políticas sociales ineficaces, etc...
probablemente el único problema o necesidad que tiene el fenómeno es haber nacido en un lugar desetructurado con pocos recursos y en donde la violencia ha sido su medio de supervivencia traduciéndose todo esto en un comportamiento de agresividad ante una niña para sentirse superior o como minimo hombre!
y es ahí donde cualquier partido político debe actuar , sea de izquierdas o sea de derechas !
no nos dejemos manipular , menos palabras y más ayudas
la prevención es lo más importante en estos casos y no perder el tiempo en ver si es catalan!
pero estamos en un país en dond los medios encumbran y dfenestran ídolos en un momento! y al final deberemos pagarle a los dos , tanto víctima como agresor , por una política indecente para una sociedad como la nuestra
Anónimo,
aunque te parezca baladí el detalle, no lo es.
Pregúntate por qué ha sucedido en Barcelona, y no en Madrid, Badajoz, Valladolid o Sevilla.
Pregúntate dónde se predican doctrinas de superioridad racial, rh negativos, adn distintivos, culturas diferentes...
Por supuesto que pensamos que esa niña podría ser nuestra hija. Y por eso denunciamos al catalán.
Porque hoy la emprende contra una niña ecuatoriana, y mañana lo hará contra una niña gaditana.
Se ha de ser ignorante para decir que sólo hay racismo en Barcelona.
Doctrinas de superioridad racial, y memeces. Soy Catalán y Español y me siento tan Español como cualquiera. Harto estoy de oiros acusar a los catalanes de tonterias.
Hijos de puta hay en Cataluña, en España y en todos lados y no se porque tienes que mezclar que un gilipollas ataque a una pobre niña con los catalanes.
Al final será que los racistas sois vosotros, los que os decis llamar Españoles ya que no aceptáis a los catalanes.
Me encanta discutir de política en serio, pero creo que este hecho no tiene nada que ver con ella. Realmente cerdos racistas violentos los hay en todos sitios,lo que es una verguenza es que no se le juzgue como se debería. Me da mucho asco la gente así, las patadas en la boca se las deberían dar a él, en la boca y donde no es la boca. Por desgracia no debemos de ponernos a su altura.
El nombre del agresor es Sergi Xavier M. M. y vive con su abuela en La Colònia Güell, concretamente en la Plaza Anselm Clavè nº4. Es un niñato de 21 años agresivo y violento que, pese a no pertencer a ninguna banda ni tener apenas amigos, tiene aterrorizados a los jóvenes de la comunidad, en especial a los inmigrantes. Alguien debe de parar esto. Este niñato se merece una lección de respeto.
Estimados, hablar y hablar no resuelve nada, este hijo de puta tiene los días ya contados, sabemos donde vive...
Quien también se ha "cubierto de gloria" en éste caso a sido la fiscalía:
"La Fiscalía no pide prisión para el agresor racista".
Y aquí si que es culpable la Administración.
No es admisible tanta dejadez en los fiscales. Claro que ahí tenemos los ejemplos que dan el Sr. Conde Pumpido y la Sra. Olga Sánchez.
Anónimo:
¿quién juzgó al niñato?
La justicia catalana.
Dices estar harto de memeces y dices que vives en Cataluña. ¿Cómo lo soportas?
Dices que somos racistas. ¿Acaso vamos dando patadas en la boca a los que no son españoles?
Lo más interesante de este suceso, que por lo demás no es más que otra noticia violenta del montón, lo constituye, a nuestro juicio, el paradigma del argentinus pusillanimis.
En Anticasciaria hemos analizado esta cuestión, y en particular el misterioso y antiliterario vínculo emocional que se ha producido entre el argentino del metro y el ínclito Hernán Casciari, pues creemos de veras que este vídeo puede ser muy aleccionador en tal sentido.
Publicar un comentario
<< Home