<$BlogMetaData$>

miércoles, diciembre 14, 2005

Cumplimos un mes de vida

Hoy cumplimos un mes de vida en la red con este experimento llamado "Zetapolleces".
Nuestros comienzos estuvieron marcados por una decepción a nivel personal, que nos empujó a lanzarnos al ruedo, pero fundamentalemente por nuestra necesidad imperiosa de reflejar desde el absurdo y con algún toque de humor, la cruda realidad a la que nos enfrenta día a día el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero: la de la insensatez política, la inseguridad jurídica y la desconfianza económica, que están minando los pilares fundamentales de España y de cualquier otro estado de derecho.

La grata sorpresa de haber recibido 4000 visitantes únicos en este mes, prácticamente sin haber hecho ninguna publicidad, nos impulsa a seguir en la senda, trabajando por mejorar el sitio y manteniendo al tope la esperanza de que esto no puede continuar así, y tratando de contribuir con nuestro humilde granito de arena a concientizar a la sociedad española de que Rodríguez Zapatero es un error garrafal, y que nosotros, como ciudadanos, somos los únicos que podemos remediarlo.

Tenemos excelentes compañeros de ruta, de quienes aprendemos día a día. Desde este simple lugar, acompañamos a Pacotaco, Blogs pro Rajoy, Hasta los Huevos, Grupo Risa, y tantísimos más en nuestra batalla por la LIBERTAD.

Muchas gracias a todos vosotros por daros una vuelta por aquí de vez en cuando. Vuestra lectura nos reconforta y hace que nuestros esfuerzos se vean ampliamente recompensados.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! Y, como dijo Mariano Rajoy, ¡seguiremos dando guerra!

4 Comments:

At 14 diciembre, 2005 14:49, Anonymous Anónimo said...

gracias a tí, majeta. Que cada dia mola más tu pagineta.
;-)

 
At 14 diciembre, 2005 21:56, Anonymous Anónimo said...

¡a seguir dando caña que esto recién empieza!

 
At 17 diciembre, 2005 13:54, Anonymous Anónimo said...

¿ya cumplieron un mes? ¡Pues a por el año entonces!

 
At 17 diciembre, 2005 13:54, Anonymous Anónimo said...

me olvidé de decir ¡Enhorabuena!

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter