<$BlogMetaData$>

domingo, enero 08, 2006

Cámbiate a Endesa y rebaja la factura del gas.

Parece ser que Endesa nos va a ayudar en la cuesta de enero. Acabo de recibir de un amigo este aviso, muy interesante desde el punto de vista financiero:

Tan fácil como una llamada gratuita. Sólo hay que llamar al 900 84 83 84 y proporcionar los datos que te preguntan. Necesitas tener delante una factura reciente del gas.

Te ofrecerán suministrar también la electricidad, así que si te interesa prepara también una factura de la luz.

El premio es un descuento del 10% en la facturación del primer año y del 5% en el segundo. Y eso aunque la OPA salga adelante.
A propósito:

Nuevo frente que le abre el Gobierno a la eléctrica presidida por Manuel Pizarro. Lo cuenta Expansión en su titular de apertura: "La CNE acusa a Endesa de vender gas a pérdida". Según un informe de la comisión firmado por Ignasi Nieto, subdirector del Instituto Catalán de la Energía hasta que fue fichado para la CNE por la nueva presidenta Maite Costa, Endesa está vendiendo gas a sus clientes por debajo de coste. Ahora Gas Natural estudia demandar a la eléctrica por "competencia desleal". El documento está firmado unos días después de que la CNE aprobara la OPA de GN sobre Endesa.
Maite Costa, haciendo méritos


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter