<$BlogMetaData$>

martes, febrero 21, 2006

Cierre de la página del GRUPO RISA

Con gran disgusto me entero que la página de GRUPO RISA se ha visto "forzada" a cerrar.

El comentario que dejan en su página los chicos de GR es:


Amigos de gruporisa.com

Desde la administración de la web nos dirijimos a vosotros para comunicaros que los actuales administradores de la GR dejan la web. Asuntos personales, jurídicos y económicos son los que les han llevado a adoptar esta triste decisión.

Desde su creación en marzo de 2004, tras las elecciones del 14M, hasta ahora, han sido millones las visitas recibidas, cientos los vídeos, powerpoints, flashes, etc, y sobre todo, muchos, muchos los amigos conocidos.

Sabemos que se queda mucha gente en el camino, aunque no nos queda la menor duda a los administradores de GR que hay gente muy válida para empezar un nuevo proyecto con ilusión y con ganas. Las mismas con las que nosotros empezamos este proyecto.

Administración de
http://www.gruporisa.com


Superado el primer momento de profunda indignación por el atentado contra la libertad de expresión, no me queda más que decirles GRACIAS por la excelente información, la mordaz opinión y el imprescindible toque de buen humor con el que nos han ayudado a transitar estos casi 2 años de desatinos, de bestialidades, de demolición de nuestra Patria y de nuestros valores.

Vuestros esfuerzos no han sido vanos, habéis creado un nuevo universo, una nueva plataforma de lucha contra los enemigos de la libertad. Y si éstos han logrado cortaros la cabeza, no os preocupéis: como a las hidras os crecerán dos.

No podrán parar a la LIBERTAD.

2 Comments:

At 21 febrero, 2006 19:15, Anonymous Anónimo said...

quiero expresar mi solidaridad para con el Grupo Risa.
Me han ayudado a soportar mejor estos 2 últimos años y desde luego que me harán mucha falta en los 2 que quedan.

 
At 22 febrero, 2006 00:44, Anonymous Anónimo said...

amigos del grupo risa: gracias y espero reencontrarme con vosotros en algún lugar del universo virtual.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter