<$BlogMetaData$>

lunes, febrero 05, 2007

Doctorado "cum fraude"

Al parecer, nuestro inefable zETAp recibió un "cum laude" a su tesis de estudiante, cuando cursaba su carrera allá por los años '80 en la Universidad de León. Su profesor, el catedrático Francisco Sosa Wagner se lo otorgó hace 23 años por su tesis sobre la autonomía de Castilla y León. Hoy, lo suspende por su política autonómica en el libro 'El Estado fragmentado'.

Según el profesor, lo único que se merece ahora zETAp es un suspenso por unas ideas que tilda de "grotescas" y "disparatadas". Las razones de esta calificación las ha explicado en una entrevista al diario El Mundo.

Algunos motivos para el suspenso:

"Todo el mundo, cuando llega al poder, tiende a pensar que las cosas comienzan con ellos. Yo solía decirle a mis compañeros: 'Ojo, que todo esto viene de los Reyes Católicos'".

"Yo creo en los poderes públicos fuertes. No creo en los estaditos, en las regioncitas, en los municipitos..."

"Esto que mantiene la izquierda entre comillas de que 'cuanta más descentralización, más progre soy y más pegatinas me pongo' (...) sólo puede justificarse por su desorientación ideológica".

"La nación de naciones no es ningún modelo territorial, es un disparate absoluto".

"Hemos metido a España en un quirófano para una gran operación, pero no alumbrados por las potentes luces de un quirófano, sino por una simple vela".

"Es un disparate que cada uno apruebe por su cuenta los estatutos alentados por un incesante victimismo local".

"No me cuente usted películas de que vamos a un estado federal, porque no es verdad. Quitémonos las caretas de una vez. A lo que se aspira es la bilateralidad".

"Los conceptos del estado multicultural y la nación de naciones son grotescos. En España tenemos un fondo cultural común muy evidente".

"No somos una nación de naciones pero pasito a pasito lo seremos. Sepamos que este camino sólo nos lleva al desastre".

La reforma de la Constitución para reforzar el disco duro del Estado es la única salida a todo este absurdo pero ¿quién quiere eso?"


En resumen, que hoy zETAp sólo sería acreedor a un doctorado "cum fraude"...

4 Comments:

At 05 febrero, 2007 22:41, Anonymous Anónimo said...

ese individuo no puede haber recibido ningún cum laude. Lo del fraude no lo pongo en dudas.

 
At 06 febrero, 2007 08:59, Anonymous Anónimo said...

¿pero el zetapé de los cojones tiene una tesis?

 
At 06 febrero, 2007 22:47, Anonymous Anónimo said...

Meteros en la pagina del congreso y buscar a ver si zETAp ha llevado a cabo alguna iniciativa parlamentaria, ¡este no ha dado un palo al agua en su vida!

 
At 05 diciembre, 2011 13:26, Anonymous Anónimo said...

zETAp... O.O Lo tuyo sí que es "grotesco"...

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter