<$BlogMetaData$>

sábado, febrero 03, 2007

"Zapatero, las víctimas primero", eslógan fascista según El Mundo

Ofensivo, preconstitucional, fascista o totalitario:

A pesar de mostrarse contrario a la actuación del Ejecutivo, el Foro Ermua había dado orden a sus Juventudes Unificadas, a las Nuevas Generaciones del PP y a estudiantes de diversas universidades para que "cuiden" de que durante el recorrido, que culminará en la Puerta de Alcalá, no se viertan expresiones ofensivas "contra nadie, incluyendo al Gobierno", como tampoco "de carácter preconstitucional, fascista o totalitario".

Sin embargo, entre las frases más coreadas estaba: "Zapatero, dimisión", "Zapatero, las víctimas primero", "España merece otro presidente", "Qué barbaridad, ponen una bomba y quieren dialogar", o "No son presos, son asesinos".

Aquí lo cuentan: Decenas de miles de personas acuden a la marcha contra ETA y la negociación en Madrid

Decenas de miles quiere decir que El Mundo estima que fueron a partir de 20.000. Muy bien, como la del 13 de enero pues, con otras tantas decenas de miles. Aquí comentamos cómo mintió el reportero de El Mundo.

5 Comments:

At 03 febrero, 2007 21:23, Anonymous Anónimo said...

Si nos fijamos bien, el periodico el mundo ha estado inclinandose a la izquierda y bastante, si leeis la pagina cita de decenas de miles de personas. En otros medios habla de mas de un millon, cosa que no se pero que cientos de miles de personas eso seguro, simplemente hay que ver las fotos aereas para ver que no son decenas de miles. Por lo tanto yo ya no me creo o mejor dicho doy al periodico no mucha credibilidad cuando se trata de asuntos nacionales en los que se trata del gobierno.

 
At 03 febrero, 2007 21:49, Anonymous Anónimo said...

si si, pero no os lo perdais:

"En un comunicado leído poco antes por Conchita Martín, viuda del comandante Blanco , primera víctima mortal tras la rotura de la anterior tregua de ETA; y Antonio Aguirre, ex dirigente y actual militante de base del PSE-EE y miembro del Foro Ermua, expresaron el "rechazo explícito y contundente de toda negociación"."

Pedro Antonio Blanco era TENIENTE CORONEL, no comandante. Si ya mienten en eso, en lo demás imaginad...

 
At 03 febrero, 2007 21:50, Anonymous Anónimo said...

perdón, olvide el enlace:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/03/espana/1170529962.html?a=9226ef1866a7f79b7121e16dc29be1b4&t=1170535553

 
At 03 febrero, 2007 23:23, Anonymous Anónimo said...

HLH ya es hora de saber de ti macho; en Gracias Aznar lo hemos dicho ayer tras ver la foto de ZP y Pedro J en elconfidencial.com; lo sabemos hace meses; Pedro J es mason; y no va publicar todo lo que tiene sobre el 11-M; y con respecto a la mani, en Gracias Aznar fuimos los primeros en dejarle con el culo al aire con lo de Bono cuando el echó la culpa a la derecha; ahora pasamos esto al foro pero leeros este informe
http://spanishexpatriates.googlepages.com/CasoBonoElpoderdeInternetcontralaGestapo.pdf

 
At 17 noviembre, 2007 17:16, Anonymous Anónimo said...

Seran lo que quieran, pero los derechos son todos iguales. Cuando mataron los militares españoles a miles de personas en irak. por que no metieron a Aznar en la carcel. Ese si que es un asesino de los grandes. Gora Euskadi Askatuta.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter