<$BlogMetaData$>

jueves, febrero 01, 2007

Iñaki: el etarra "violado"

Así se siente el asesino Ignacio de Juana Chaos -Iñaki para los amigos- porque lo obligan a alimentarse contra su voluntad.

Hace 2 días fue visitado por un grupete de kulturetas vascongados -encabezados por la señora de la foto, Laura Mintegi-, quienes se sintieron "horrorizados" por el estado del asesino. Iñaki dice sentirse "violado". Dice la susodicha que se está cometiendo una violación de derechos y también "física" (claro... con tantas tuberías entrándole por todos los orificios de su cuerpo).

La nekane kultureta dijo que es "impresionante" ver cómo De Juana está siendo "alimentando forzosamente atado de pies y manos". Y que Iñaki no tiene intención de abandonar la huelga de hambre: "Por su voluntad no va a alimentarse hasta que no esté en libertad en su casa". Evidentemente, esto es una palmaria demostración de que a De Juana le gusta que "lo violen"...

Como ciudadanos responsables y amantes de la libertad tenemos que hacer algo. Exijamos al poder judicial que se respete su derecho a no comer, y que lo manden de vuelta a la carcel, que es donde debe estar, hasta que se muera si quiere...

Y si se muere... nos estaremos ahorrando 7000 euros al día, y tendremos un etarra menos. No está nada mal...


9 Comments:

At 01 febrero, 2007 16:31, Anonymous Anónimo said...

muy bueno.

 
At 01 febrero, 2007 17:05, Anonymous Anónimo said...

¿pero desde cuando se viola por la nariz?
¿Por donde le meten la sonda a De Juana Chaos?

 
At 02 febrero, 2007 00:30, Anonymous Anónimo said...

juajuaujuajua muy buena la pregunta anterior.

 
At 02 febrero, 2007 12:33, Anonymous Anónimo said...

fascistas asesinos, sois la escoria de la sociedad. Ahora queréis ver muerta a una persona que ya cumplió su sentencia y que solo hizo uso de su derecho a expresarse libremente. Porque aunque le odieis, el tambien tiene derechos.

 
At 02 febrero, 2007 14:25, Blogger zetapolleces said...

jolín, lo tenemos abonado. No sabe más que decir peperos rabiosos y fascistas.

A ver si te compras un diccionario e innovas un poquito los insultos, que ya aburres, victimilla de la LOGSE...

Y entérate que las amenazas no son libertad de expresión. SON UN DELITO.

 
At 02 febrero, 2007 14:39, Anonymous Anónimo said...

:))))

 
At 06 febrero, 2007 22:30, Anonymous Anónimo said...

es una lastima que solo fuesen 25... y una suerta para vosotros, ASESINOS

 
At 07 febrero, 2007 12:45, Anonymous Anónimo said...

En relación al payaso y mal nacido anónimo, me gustaría decirle que cuando quiera si es valiente quedamos y le enseño la libertad de expresión que practica su amigo Iñaki, haber si le gusta, aunque ya ha demostrado lo cobarde que es.
Mi nombre Julio Alonso Aneiros, vamos valiente.

http://caballerozp.blogspot.com/

 
At 17 noviembre, 2007 17:21, Anonymous Anónimo said...

dudo que Iñaki gaste 7000€ al dia. Por otra parte de los que habria que librarse es de gente como tu. unos putos fachas de mierda. que no haceis mas que joder. Tanto os cuesta entender que queremos ser independientes?
coño compraros un amigo o un Rajoy pero dejarnos a los vascos en paz. Que Eta jode menos que vosotros. gora Euskadi askatuta.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter