<$BlogMetaData$>

jueves, febrero 15, 2007

Ellos merecen Verdad y Justicia

Hoy comienza el juicio por los atentados terroristas del 11-M.

192 personas inocentes, ciudadanos normales que se dirigían a sus trabajos, a sus universidades, apenas tuvieron la oportunidad de ver como sus vidas les eran arrebatadas de la manera más cruel, salvaje e injusta, en total estado de indefensión.

Esperemos que los jueces, los abogados, los fiscales, los testigos, recuerden cada uno de estos rostros, detrás de los cuales se escondían miles de sueños, risas, penas, proyectos, pequeñas frustraciones y triunfos, que una banda de desalmandos decidió tronchar para siempre.

Esperemos que los espúreos intereses políticos de una clase dirigente inmunda y codiciosa no sean obstáculo para descubrir la verdad y hacer justicia. La que ellos y sus familias merecen. La que 46 millones de españoles deseamos. Caiga quien caiga.




Para conocer sus historias, haz click aquí


5 Comments:

At 15 febrero, 2007 12:02, Blogger desdejartum said...

Hay que entrar a leer sus historias y ver lo bajo que ha caído este gobierno abyecto subiéndose al poder pasando por encima del cadaver de estas personas. Este gobierno no quiere investigar sus muertes, cerrando anticipadamente la comisión de investigación en el Parlamento y dando por válidas las versiones de la trama islamista que no aclaran nada. Siempre que he podido he asistido a las reuniones de los peones negros cada día once en mi ciudad, como gesto de apoyo.

 
At 15 febrero, 2007 13:35, Anonymous FEDRO said...

Para que ellos puedan descansar en paz, y nosotros cerrar las heridas, es NECESARIO E IMPERATIVO QUE SE CONOZCA TODA LA VERDAD.

No más manipulaciones, ni de Pepiño, ni de Rubalcaba, ni de zetapé, ni del Bermejo, ni de Cándido, ni de nadie.

DNT: no es un componente de la Goma 2 ECO.

BASTA DE MENTIRAS.

 
At 16 febrero, 2007 10:13, Anonymous Willy said...

Espero que los jueces y abogados tengan muy presentes estos rostros.

 
At 16 febrero, 2007 16:29, Anonymous Anónimo said...

el presidente del tribunal parece que lo va llevando bien. Esperemos que siga así y que salga la verdad a la luz.

 
At 16 febrero, 2007 16:29, Anonymous Anónimo said...

el presidente del tribunal parece que lo va llevando bien. Esperemos que siga así y que salga la verdad a la luz.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter