<$BlogMetaData$>

lunes, febrero 12, 2007

El proporcionado "chollo-Chaos" de Rojo

El señor presidente del senado, el socialista por Álava Javier Rojo, se ha despachado a gusto sobre sus deseos acerca del desenlace que tenga el affaire De Juana Chaos en el Tribunal Supremo.



Rojo ha pedido "que se haga justicia", y dijo que De Juana Chaos "es un terrorista que asumió 18 años de cárcel por 25 asesinatos".

"Por tanto, acorde a nuestro ordenamiento jurídico cumplió 18 años de cárcel y ahora estamos en la revisión del recurso para que se rebaje esa pena de 12 años que se le quiere poner. Me parece que, si uno compara con planteamientos similares, es desproporcionado".

Para este Rojo señor, que se pida una pena de 12 años por haber vertido amenazas contra funcionarios de prisiones en 2 artículos publicados en GARA, no constituye un delito de amenazas, sino tal vez un delito de opinión (sic) como sostienen los socios del gobierno zetapeico.

Pues a muchos lo que nos parece desproporcionado es que un sangriento asesino cumpla solamente 18 de los 3000 años de la pena de prisión impuesta por sus crímenes.

Así, da a razón de 8 meses y 19 días por víctima de "accidente mortal", como diría zETAp.

Todo un chollo. Un desproporcionado chollo...

1 Comments:

At 12 febrero, 2007 14:38, Anonymous Anónimo said...

pues el gobierno está dando ideas.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter