<$BlogMetaData$>

miércoles, febrero 07, 2007

¡Viva la incoherencia!

A veces me pregunto si no habré caído en algún agujero dimensional que me llevó a una irrealidad paralela, porque de otro modo no logro comprender cómo España puede resistir semejante nivel y cantidad de sandeces y despropósitos por parte de este desgobierno zapatético.

Mientras el gobierno y sus socios se dedican a pregonar que el asesino De Juana Chaos es un hombre de paz al que "un exceso" de estado de derecho está asesinando -cuando en todo caso, la rata se está suicidando-, vemos como:

  • la frígida y lambrija menestra de Salú Elena Salgado se dedica a perseguir el vino, el cigarrillo, y las hamburguesas XL,
  • los socios de zETAp se autoproclaman "antisistema",
  • o que hay que legalizar las drogas,
  • o que se conmiseran de los asesinos porque son "consecuentes con sus ideas" (si, con sus ideas de asesinos).

2 Comments:

At 07 febrero, 2007 15:17, Anonymous Anónimo said...

yo no veo ninguna incoherencia. Quieren cargarse nuestro modo de vida y para ello destruyen el sistema en que nuestro modo de vida se sustenta.

 
At 07 febrero, 2007 23:02, Anonymous Anónimo said...

yo en cambio veo la incoherencia en prohibir el alcohol y el cigarrillo, mientras piden la despenalización de las drogas. Vamos, que pronto todos saldremos en talla 38 y colocados.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter