<$BlogMetaData$>

jueves, febrero 08, 2007

En recuerdo de Joseba Pagazaurtundúa

Hoy se cumplen 4 años de su cobarde asesinato, a manos de los "hombres de paz" de zETAp.

Mientras la PSOE negociaba con ETA, sus pistoleros asesinaban a los hombres honestos como Joseba Pagaza, que iniciaron su andadura política merodeando las cloacas de ETA en su juventud, para darse cuenta luego de la podredumbre y apartarse de ella. Pagó con su vida.

Vaya nuestro recuerdo para él, y nuestro apoyo para su familia, que nos ha dado una lección de dignidad a lo largo de estos 4 años de dolor.

2 Comments:

At 09 febrero, 2007 16:02, Anonymous Anónimo said...

Por fin el P$OE se ha dignado a hacer caso a la catástrofe del chapapote en la Bahía de Algeciras. ¿Dónde se meten ahora los 'corrutos' de NUNCA MAIS?.
Aquí las fotos de Frankenstein Chaves, Cretina Nabona, zETApé, Andrógina Sonsoles y Desatinos luchando contra el chapapote. La culpa, la tiene la gaviota.....
http://fotochop.bitacoras.com/archivos/2007/02/09/chapapote-en-algeciras

 
At 11 febrero, 2007 14:56, Anonymous Anónimo said...

Maite valiente


Por otra parte

http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1833#comentarios

A los colaboradores y amigos del FORO ERMUA con motivo de la manifestación del 3-F

Bilbao, 9 de febrero, 2007

Queridos amigos del Foro Ermua:

En nuestro mensaje del pasado 28 de enero, 2007, os solicitábamos ayuda para cubrir los gastos de la manifestación del 3 de Febrero en Madrid: “Por la libertad. Derrotemos juntos a ETA. No a la Negociación”. Queremos agradeceros, ahora, vuestra generosa respuesta e informaros de la situación actual.

A fecha de 9 de febrero hemos recibido más de un centenar de donativos, que nos permiten cubrir el 56 % de los gastos generados en este evento. Lo más gravoso ha sido la instalación de las seis torres de audio y las cuatro pantallas gigantes, que permitieron seguir “in situ” el acto final a más de 120.000 personas situadas en los alrededores de la Puerta de Alcalá, no así a los que se encontraban en el Paseo de Recoletos y en las inmediaciones de la Plaza de Colón.

Para los que todavía no habéis podido hacer la transferencia os recordamos que podéis efectuar vuestros donativos en una de las siguientes cuentas bancarias:

Banco Popular 0075 0353 48 0600389228
Gestoras Cívicas del Foro Ermua (Corresponde a una oficina en Madrid)

BBVA 0182 0005 14 0011508495
Foro Ermua (Corresponde a una oficina en Bilbao)

Aprovechamos esta nueva oportunidad para agradeceremos toda vuestra ayuda, no sólo la económica, con la seguridad de que seguimos contando con vuestro apoyo y afecto.

Con nuestro agradecimiento, recibid un fuerte abrazo,

Junta Directiva
Foro Ermua

www.foroermua.com

http://riotorres.blogspot.com/2007/02/los-colaboradores-y-amigos-del-foro.html

A los colaboradores y amigos del FORO ERMUA con motivo de la manifestación del 3-F

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter