<$BlogMetaData$>

lunes, febrero 12, 2007

La moral de Pepiño

Es evidente que la gente de la PSOE anda más perdida que Adán en el día de la madre. El barco les hace agua por todas partes, y no alcanzan las manos para tapar agujeros y grietas. Sobre todo, desde el 30-D.

El nerviosismo es incontrolable, sobre todo en el inefable lenguaraz oficial, Pepiño Blanco.

Ahora, el muy bocazas, se dio el lujo de denunciar a las víctimas del terrorismo y a los asistentes a la manifestación del 3-F porque en la marcha "se incitó a ETA a matarlo". Como prueba irrefutable presenta esta grabación, que de tan casera, mueve a risa.

Parece ser que manipular las cifras de asistentes ya no sirve, (se dieron cuenta que no nos importa un pimiento lo que digan). Borrarlo de los telediarios adictos, tampoco sirve demasiado. El clamor se va extendiendo, como el aceite sobre el agua. Imparable.
Entonces, hala, a coger un paisanín con veleidades de Fary, crearle una tonadilla, ponerle un coro de sordas, y presentarse al juzgado de guardia a poner una denuncia por apología del terrorismo. Muy digno de juzgado de guardia. Montaje muy digno del patoso sociata.

Al menos nos queda el consuelo de que el juez lo mandó a paseo...

Eso si, se despachó a gusto exigiendo a Mikel Buesa que respete la decisión judicial (??) y que hizo la denuncia porque era su "obligación moral como ciudadano y como padre de familia".

Todavía nos preguntamos qué entiende este pazguato por moral. Todavía estamos esperando que se disculpe con un discapacitado al que acusó de ser una falsa víctima del terrorismo fabricada por el PP...

Cada día da más y más signos de ser inimputable...

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 13 febrero, 2007 12:59, Anonymous Anónimo said...

jajaja, si si si, es Forest Blanc.

 
At 13 febrero, 2007 17:20, Anonymous Anónimo said...

tonto'el culo es lo que es. Sonormal, como decía una señora de mi pueblo.

 
At 16 febrero, 2007 10:14, Anonymous Anónimo said...

Si fuera Forrest Blanc tendríamos más suerte. Este es Forrest Demon

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter