<$BlogMetaData$>

sábado, mayo 12, 2007

Si esto hace que tu sangre hierva




hoy tienes una cita en tu ciudad para gritar junto a la Asociación de Víctimas del Terrorismo


LAS VÍCTIMAS NO OLVIDAN LA RENDICIÓN
¡DE JUANA, A LA CÁRCEL!

Dentro de la campaña iniciada hace unos días para exigir que el asesino De Juana Chaos vuelva a la cárcel, la AVT convoca a todos los ciudadanos de bien a las concentraciones que se llevarán a cabo este sábado, 12 de mayo, en todas las capitales de provincia. Comenzarán a las 19:00 horas, con el lema “Rendición, en mi nombre ¡no! De Juana, a la cárcel”, y se celebrarán frente a los ayuntamientos, excepto en Madrid. En la capital de España, la concentración tendrá lugar en la Plaza de la República Dominicana, lugar donde De Juana asesinó a 12 personas y provocó decenas de heridos.

Las víctimas del terrorismo (y el pueblo español, agregamos nosotros) no pueden permitir que este terrorista siga riéndose de ellas, manteniendo contra las cuerdas al Gobierno de Zapatero. El asesino paseando por las calles de San Sebastián es el reflejo claro de la rendición del Ejecutivo ante ETA y del desprecio a las víctimas del terrorismo. La Rebelión Cívica es imparable y el día 12 exigirá que De Juana vuelva a la cárcel de manera inmediata para cumplir la condena de tres años que le impuso el Tribunal Supremo.

Nos vemos esta tarde.

RENDICIÓN EN MI NOMBRE, ¡¡NO!!

Etiquetas: , , , , ,


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter