<$BlogMetaData$>

jueves, mayo 10, 2007

Soluciones habitacionales PSOE

Al final la menestra de las kelys no mentía. Ha conseguido rebajar el precio de la vivienda en toda España.

Ahora, por sólo 100.000 eurillos se puede comprar una vivienda en pleno centro de Madrid. En pleno barrio de los Jerónimos para más datos. O en Valencia por sólo 90.000... El megachollo está en el barrio del Raval, en Barcelona por 82.000 euros.

El ministro de la Truji calcula el precio medio del m2 en España en 2.042 euros.

Sin embargo, en estos chollazos a los que hemos llegado gracias a la "eficiente" gestión de la menestra de las Kelyfinder, el precio roza los 6.700 euros por metro cuadrado.

Sí. Porque estos megachollazos son por miniviviendas que no llegan ni a los 20 m2. Toda la vida de los españoles resuelta en una habitación que será dormitorio-salón-cocina-baño-tendedero.




El ofertón barcelonés de 82.000 euros era por un "minipiso" de 11 m2, del cual el concejal de Ciutat Vella, Carles Martí, dijo que carecía de cédula de habitabilidad. Eso si, negó que estén proliferando minipisos a precios muy altos. Tiene razón, a 7454 euros el metro cuadrado no son precios altos. Son estratosféricos.

Y los pisazos de Valencia (14 m2) y Madrid (15 m2) no le van en zaga.

Otro éxito de gestión de la ministra Trujillo, que no sólo ha logrado "bajar" el precio de las "viviendas": también las ha reducido a su mínima expresión.


Y a no desesperar, queridos españolitos, que si no hay pelas suficientes para estos mini-pisos chupiguays de la menestra, pronto tendrán otra idea zetapeica que aplicarnos: llegarán las viviendas-colmenas a España, y viviremos encapsulados en celdillas...

Y si no, podremos vivir en cajas de zapatos. Una solución muy "zapatera". Eso sí, de liberalizar el suelo, ni hablar...


ACTUALIZACIÓN:

Si de todos modos no te alcanza para comprar la celdilla en la colmena, siempre te queda la opción de asistir a un mitín de la PSOE en Espera, Cádiz, y que te toque un piso de protección oficial en el sorteo. La PSOE hace loquesea por un voto...

Etiquetas: , , , , , ,

4 Comments:

At 10 mayo, 2007 15:56, Anonymous Anónimo said...

tú sigue dando ideas, chaval, que algún iluminado de Ferraz te leerá y terminaremos todos en celdas o tras los barrotes que es lo que quiere este gobierno

 
At 10 mayo, 2007 18:07, Anonymous Anónimo said...

¿entraré con mi mujer, los niños, el perro y mi suegra en el mini piso de Barcelona?
Tal vez sea demasiado grande. Mejor solicito una celdilla.

 
At 10 mayo, 2007 23:38, Anonymous Anónimo said...

¿El pepé que hará esta noche? ¿sortear chalés en la Moraleja?

 
At 24 mayo, 2007 13:16, Blogger El Cerrajero said...

# Diablo cojo, la Moraleja está copada por los del PRI$o€: desde Cebrián a Pepino Blando, todos tienen su mansión allí.

Infórmate primero antes de hablar.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter