<$BlogMetaData$>

viernes, julio 13, 2007

Familias morosas

Parece que la economía española no va tan bien como presume zETAp.

Por primera vez en muchos años, las familias españolas superan en morosidad a las empresas. Esa morosidad de los hogares españoles supera en 218 millones a las compañías. Más de la mitad de la morosidad está originada en atrasos en las hipotecas.

Al finalizar los tres primeros meses de 2007, la tasa de morosidad de las empresas se situó en 5.554 millones de euros. Los retrasos de las familias llegaron a los 5.772 millones de euros.

Señoras y señores: los problemas han llegado a la cartera. Y todavía falta un último retoque al Euribor al entrar en otoño.

Y mientras tanto, a zETAp se le ocurren genialidades para aumentar la tasa de natalidad que se fagocitarán el 60% del superávit fiscal. Es lo que sucede cuando gobierna alguien que aprendió economía en 2 tardes...


Esto recién comienza...

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

At 18 julio, 2007 13:09, Blogger Zpedo said...

Pero que dices, es que no ves la tele? Si ZP dice que la economia va bien, habra que creerle, que para eso es el presidente. Ademas, pongas el canal que pongas, siempre dicen lo mismo, que es el mejor presidente de la historia.

Y si hay morosidad, es porque los españoles llevamos en la sangre el ser tacaños.

Y mis felicitaciones a ZP por su papilla de 2500 euros, que beneficiara a tantos y tantos y tantos y tantos... inmigrantes que vienen a trabajar. Porque para robar ya estan los españoles.

(Joer, jamas he escrito tanta ironia junta, coño)

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter