<$BlogMetaData$>

martes, julio 10, 2007

Funcionarios franceses de la Comisión europea multan a Telefónica favoreciendo a Wanadoo

Pues sí que está buena la cosa:
La sanción de la Comisión Europea contra Telefónica constituye un impresentable ejercicio de arbitrariedad. El visto bueno de la CMT, avalando la legalidad de la actuación de la compañía liderada por César Alierta en el mercado de banda ancha, ha sido rechazado por la Comisaría de Competencia en un procedimiento instruido en su totalidad por técnicos franceses, es decir, por compatriotas de la parte demandante, Wanadoo.

(...)


Las «supuestas» prácticas restrictivas de Telefónica en el mercado de banda ancha se ven rotundamente desmentidas por los datos.
Desde 2001, su cuota ha caído del 74% al 53% en 2007. ¿Dónde está el abuso de posición dominante? Esta realidad resulta incompatible con las acusaciones realizadas por Wanadoo, que quiere lograr a través de la discrecionalidad administrativa lo que no consigue en buena lid competitiva.
Es decir, los gabachos de Bruselas pasan por encima de las autoridades nacionales y meten un multón a una empresa española favoreciendo a una francesa... Desde que volvimos humildemente al corazón de Europa, nos está tocando pagar muchas rondas.

Telefónica, atropellada

3 Comments:

At 10 julio, 2007 23:32, Anonymous Maldito zetape said...

y más que vamos a pagar. Entre Uropa y USA nos van a dejar en carne viva

 
At 11 julio, 2007 03:32, Anonymous Anónimo said...

Y lo absurdo es que otros países tienen situaciones mucho peores. Yo conozco bien Francia, en la que la telefonía es mucho más cara (55 céntimos minuto entre móviles franceses), y no hay realmente elección ya que todas las compañías ofrecen lo mismo. Pero claro, a France Télécom, sólo una multa de 10 millones (a Deutsche Telekom, otros 10).
Como siempre, haciendo el tonto.

 
At 11 julio, 2007 09:53, Blogger Aleon said...

No se puede hacer otra cosa con el bobo solemne que tenemos.

La "monja alférez" si nos habría sabido defender en la Comisión Europea. El "doberman" también.

Es increíble como podemos soportar estar desgobernados por esta gentuza.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter