<$BlogMetaData$>

lunes, julio 02, 2007

Madrid, sexta ciudad bloguera mundial (Barcelona no está entre las 30 primeras, ni se la espera)

La noticia me ha alegrado el día: Madrid, sexta ciudad bloguera mundial

Espero que a muchos se lo haya jodido. No te pierdas los comentarios, la situación del paisito en cuestión es peor de lo que parece. Como sigan así dentro de veinte años Cataluña será turismo y vino y alguien lamentará la “Cataluña de sardana y moreneta”. A los españoles jóvenes residentes en Cataluña la mejor recomendación que se les puede hacer es que abandonen el barco.

En fin, entre otros, esto se debe a los colegas del MAZP. Enhorabuena.

4 Comments:

At 03 julio, 2007 11:02, Anonymous Anónimo said...

como sigamos así y vuelva a ganar el zetapé vamos a tener que abandonar el barco todos.

 
At 03 julio, 2007 16:18, Anonymous Anónimo said...

barcelona es una ficción en la mente calenturienta de 4 nacionalistas frescos y sinvergüenzas que se vienen forrando con ese cuento desde hace más de 30 años.

 
At 04 julio, 2007 10:16, Anonymous Anónimo said...

¿Barcequé?

 
At 13 julio, 2007 21:02, Blogger Fiach dubh said...

Así me gusta, y vosotros sois los que defendeis la unión de españa, y luego andais rajando porque barcelona hace sombra a madrid como ciudad mas fuerte del pais... deberiais estar estrechando lazos para unir a este invento de pais, no soltando pullas para separarlo mas; digo yo que sería lo logico segun vuestro pensamiento no?ah! espera que la logica vosotros no mucho... en fin por cierto, a ver cuando se desmiembra esto que tengo el champan en la nevera desde que lo dijo Aznarin y ya debe estar picado... ala que os cunda muxo.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter