<$BlogMetaData$>

miércoles, julio 04, 2007

Ahora son atentados

Según nos cuenta Rubalcaba, ETA planeaba realizar un atentado con víctimas mortales durante el Debate del Estado de la Nación.

Menos mal que el gobierno de Sarkozy logró interceptar a tiempo la furgoneta, de lo contrario estaríamos lamentando "trágicos accidentes mortales" ocasionados por esos "hombres de paz" con los que zETAp es tan afecto a charlar y dejar todo en actas...

Actas que -por cierto- los señores diputados de CiU, PNV, IU y ERC dicen que zETAp no tiene la obligación de mostrar en el Congreso, tal como le exigió ayer Mariano Rajoy en el transcurso del debate sobre el estado de la Nación.

Según el mariachi López Garrido, es una metida de pata descomunal pedir las actas porque a nadie se le ocurre pedir algo así (salvo a Rajoy, obviamente) y es 'absolutamente increíble' como que 'una banda terrorista publique sus opiniones sobre un proceso de diálogo con un gobierno democrático'. Parece que el mariachi no entendió que se lo estaba pidiendo a zETAp. ¿O será que considera al gobierno una "banda terrorista" y a ETA un "gobierno democrático"? A estas alturas, nada me sorprendería...

Respecto de los señores que no quieren la publicación de las actas, es vergonzoso:

Durán y Lérida (CiU): dijo que sólo podría hacerse 'el día que ETA sea historia podrá publicarse y desclasificarse todo tipo de información', si bien destacó que mientras la banda terrorista exista no se debe publicar este tipo de información. Además, considera lógico que el gobierno de zETAp no diga todo lo que sabe en materia terrorista, dijo que hay que creerle al gobierno y restó credibilidad a lo publicado por GARA.

Erkoreka (PNV): dijo que 'personalmente' no tiene 'ningún interés' en que el Gobierno publique las actas de la negociación con ETA y que "tal vez" la petición del PP para la publicación de las actas ' no está dirigida al Gobierno o, sino "a la otra parte".

Herrera (IU-ICV): calificó de 'insólita' la petición de Rajoy y que sólo quiere 'sacarle otra vez rédito electoral al terrorismo'.

Tardá (ERC): tachó de 'soberana tontería' la petición y consideró que con esta actitud Rajoy 'pone más dificultades todavía a las muchas dificultades que tiene este Gobierno y todos los demócratas para encontrar un escenario de paz' en el País Vasco.



No quiero pensar mal, pero ¿será que tienen algo que ocultar? ¿O será que tienen mucho que perder si se prueba que lo que muchos sospechamos es verdad y deja a zETAp en el paro?

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 04 julio, 2007 16:33, Blogger Ignacio said...

Ahora para que veas que mayor soy y que serio no son accidentes que sona tentados, ala ala y ala

 
At 04 julio, 2007 19:02, Anonymous Anónimo said...

¿quién era el gilipollas que gimoteaba "yo no me siento español, yo no me siento español".
Que se vaya a sentir catalán a su catalufa, ¡coño!

 
At 04 julio, 2007 19:32, Anonymous Anónimo said...

ahora son atentados porque se vienen las elecciones generales y las encuestas dicen que el tema ETA preocupa a la población (y de paso la entretienen con este tema así se olvidan de las letras), pero volverán a ser accidentes. Zapatero miente y no tiene otra salida que seguir mintiendo.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter