<$BlogMetaData$>

martes, julio 10, 2007

Te extrañamos

Hola Miguel Angel,


Hoy, hace 10 años, mientras te ibas a trabajar, unos criminales decidieron condenarte a muerte sin que hubieras cometido ningún delito, sin que mediara un juicio previo. Simplemente eras español y amabas a la libertad, por eso, en el nombre de una patria vasca inexistente -producto de mentes afiebradas y enfermas de odio- decidieron que era motivo suficiente para arrebatarte la vida.


Hoy, hace 10 años, tuvimos el corazón en un puño, rezamos por tu liberación, gritamos, esperamos, rogamos, mientras nuestros corazones palpitaban angustiosamente junto al tuyo y al de tus seres queridos.


Hoy, hace 10 años, España se volvió UNA. Una NACIÓN unida en un clamor por tu vida. Una NACIÓN unida frente a los asesinos, una NACIÓN frente al dolor que nos producía tu muerte en cámara lenta.


Hoy, hace 10 años, nacía el "espíritu de Ermua". Hoy, hace 10 años, algunos miserables comenzaron a tratar de aniquilarlo. Desde ETA y Arzallus o Carod hasta Zapatero, intentaron ahogarlo y sepultarlo. Pero no lo lograrán. Somos muchos los que llevamos grabada a fuego tu mirada en nuestros corazones. Somos muchos los que compartimos tus valores, los que no te olvidamos, los que te extrañamos.


No dejaremos que tu muerte haya sido en vano.





Etiquetas:

6 Comments:

At 10 julio, 2007 18:06, Anonymous Anónimo said...

pobre chaval. Asesinado por ETA y traicionado por el PSOE. Es su segundo asesinato.

 
At 10 julio, 2007 19:00, Anonymous Anónimo said...

10 años para que la traición a Miguel Angel Blanco y todas las víctimas del terrorismo se consolide.
España debería sentir vergüenza de si misma.

 
At 10 julio, 2007 20:01, Anonymous Anónimo said...

ayer vi el programa especial de Telemadrid y no pude reprimir las lágrimas. Xabier Arzalluz y el PNV son incluso peores que ETA.

 
At 10 julio, 2007 20:01, Anonymous Anónimo said...

La clase política española es miserable.

 
At 10 julio, 2007 23:11, Anonymous Anónimo said...

que tristeza, ya pasaron 10 años y estamos peor que antes.

 
At 11 julio, 2007 09:56, Blogger Aleon said...

Si, Anchoíta (por cierto, hacía tiempo que no te hacías ver), esto es muy triste. La imagen de ayer, de 3 socialistas en un acto paralelo, pobre, gris, de compromiso, tratando de dividir el espíritu de Ermua, y dando la espalda UNA VEZ MÁS a las víctimas -en este caso la familia de Miguel Angel- demuestran una vez más el talante sectario y miserable del gobierno de zETAp.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter