<$BlogMetaData$>

viernes, enero 04, 2008

La encuesta de El Mundo

Los españoles prefieren a Rajoy antes que a Zapatero para superar la crisis económica

Así titula LD la noticia. Muy bonito titular. Por 3 milésimas de segundo me hizo recobrar la esperanza de que los españoles habíamos recobrado la cordura, y que estos 4 años de locura e incoherencia sólo se debían al tremendo golpe que significó el 11-M.

Pero la alegría y la esperanza me duraron poco. Al desarrollar la noticia leo que el 40,1% de los españoles prefieren a Rajoy, frente al 39,7% que todavía prefiere a Zapatero.

O sea... empate técnico.

El Mundo, para quien se realizó la encuesta, sigue explicando que por una diferencia de poco más del 1%, los españoles consideran más capacitado a Rajoy para abordar la lucha antiterrorista.

Peeero... en el resto de los apartados, zETAp aventaja en un 6% a Rajoy, porque la gente encuestada lo considera más idóneo (?) para gestionar:

  • la política social (51.5% vs. 28.8% para Rajoy)
  • las infraestructuras
  • la política exterior
  • la autonomía
  • la educación

Se nota que esta gente no vive en España, de lo contrario se acordarían de el Carmel o el AVE; de la invasión de cayucos y la indiferencia de EEUU, del conflicto con Mohamed VI por Ceuta y Melilla; de la caída en picada del prestigio internacional de España, de los nacionalistas echados al monte, del informe Pisa sobre la des-educación en España, por no hablar de Educación para la ciudadanía tiranía.

Pero la guinda de la tarta es que consideran a Zapatero con mayor capacidad de liderazgo, más honesto, más firme en sus convicciones e interpreta mejor los problemas de los ciudadanos.

Apaga y vámonos. Que siempre nos quedará Miami.

Etiquetas: , ,

15 Comments:

At 04 enero, 2008 12:38, Anonymous Franz said...

h

 
At 04 enero, 2008 12:40, Anonymous Franz said...

Es muy triste que los peperos os acontentéis con una encuesta de el Mundo sobre el peor líder de la oposición que ha tenido España.
Os tendría que dar verguenza tener al señor de los hilillos de plastelina aún en el PP y no a Gallardón que es su digno sucesdor.

 
At 04 enero, 2008 12:50, Blogger zetapolleces said...

Franz,

Sería mejor que te ocuparas de limpiar tu propia casa, antes de dar sugerencias de como deberían ordenarse las casas ajenas.

Mariano Rajoy no nos avergüenza para nada. Y si tanto os gusta Gallardón, pues le cursáis una invitación formal para que se afilie al PSOE. Y todos contentos.

 
At 04 enero, 2008 14:27, Anonymous Wenceslao said...

creo que voy a tener que comprarme el Autoningles on the Road.
¿Hace mucho calor en Miami?

 
At 04 enero, 2008 15:28, Anonymous Jorge E. said...

Es desalentador, descorazonante. Si ganara Rajoy, endezaría la situación sólo para que luego volviera a ganar el PSOE y lo estropeara todo otra vez. Siempre sucede así.

 
At 04 enero, 2008 17:14, Anonymous Chinchu said...

El pueblo español no tiene remedio. Lo que dice Jorge es tal cual. Semo asín.

 
At 05 enero, 2008 00:11, Blogger Cocodrilo Dundee said...

Creo que me vuelvo con los cocodrilos y los ornitorrincos. Aunque no se porque allí han ganado los socialistas, y con el precio del petróleo, como no vaya a nado no llego ni a Sicilia.

 
At 05 enero, 2008 00:49, Blogger zetap said...

El pueblo me ama haga lo que haga, y la cague como la cague. Eso JAMÁS lo tendrá la derecha. Jejeje.

 
At 05 enero, 2008 01:30, Blogger Rojelio Socialista said...

Sois increíbles, rabiosos peperos y manipuladores. Menos mal que el pueblo español sabe lo que quiere.

 
At 05 enero, 2008 01:50, Blogger Monique Moustique said...

Me estaba costando conciliar el sueño y me vine al ordenador a leer tu blog. Ahora me ha dado insomnio.
Todo está muy mal en España, y Rojelio está peor aún.

 
At 05 enero, 2008 02:31, Blogger Cavallino said...

VAYA ENCUESTA MAS RARA.

 
At 06 enero, 2008 00:46, Anonymous Delorean said...

como vuelva a ganar vamos listos.

 
At 06 enero, 2008 03:10, Blogger Botijo said...

No tenemos remedio. Si uno que yo se levantara la cabeza.

 
At 06 enero, 2008 17:58, Blogger AMDG said...

Joder qué país.

Franz dice que "nos contentamos" (está claro que no sabe leer). Y el rogelio acusa de "manipulación" a El Mundo (como que otras encuestas no dieran resultados parecidos) y habla de "el pueblo" como si los peperos no fueran del pueblo.

Mamarrachos, no os lavais los dientes. Cuanto me alegro de haber sacado a mis hijos de vuestra puta influencia. La crisis económica que ha llegado os va dejar mas tiesos que la mojama.

 
At 06 enero, 2008 23:36, Blogger Dr. Dhivago said...

Es para salir corriendo. Si fuera más joven, a mi me iban a pillar estos indocumentados que arruinan países y vidas con sus soflamas de rojos traspuestos (no pregunto de qué), mientras se llenan los bolsillos.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter