<$BlogMetaData$>

sábado, noviembre 15, 2008

¿Se avecina el fin del mundo?

Yo creo que sí....

Leire Pajín afirma que España va al G-20 a solucionar la crisis, «no a calentar una silla»
Leire Pajín, secretaria de organización del PSOE, aseguró ayer, en la apertura del XI Congreso de la Agrupación Socialista de Gijón, que España participa en la reunión que el G-20 (los países con las economías más poderosas del mundo y los emergentes) celebra en Washington «por méritos propios». «No hemos ido a calentar una silla, sino a proponer un orden más eficaz, a cambiar un modelo basado en la codicia y que ha fracasado».

...es la «primera vez» que España participa en uno de los grandes «acontecimientos» del nuevo orden mundial: «Y lo hace con un presidente socialista, en una reunión que es importante para el futuro; es mérito de todos, pero creo que esa presencia tiene mucho que ver con nuestros valores».

El mundo tiembla de terrorrrr!!!
Arrepentíos de vuestros pecados, que el jinete del Apocalipsis cabalga hacia Washington!
La Pajín diciendo que en este "modelo fracasado" «sólo se socializan las pérdidas» me ha dejado sin palabras... ¿quién socializa las pérdidas? Los socialistas...de zETAp.

Y estos tíos dicen que nos van a "salvar"... Como no nos salvemos nosotros mandándolos al paro...

Etiquetas: , , , , ,

5 Comments:

At 15 noviembre, 2008 18:03, Anonymous delorean said...

Si eZpanya va a solucionar la crisis vamos listos
El mundo se hunde

 
At 16 noviembre, 2008 00:42, Anonymous Anónimo said...

OTRA VEZ LA BURRA REBUZNA

 
At 16 noviembre, 2008 02:01, Anonymous Anónimo said...

Menudo Blog más sectario que habéis creado.¿ Cómo podéis criticar al Presidente del Gobierno? Tal vez era mejor Jose María Aznar, uno de los personajes más patéticos de la Historia de España que se atrevió a llevarnos a una guerra contra Iraq gracias a lo cual asesinaron en Atocha a decenas de personas. Menuda vergüenza haber tenido 8 años de Presidente a ese vigoréxico amigo de pelanas como Briattore, Berlusconi y demás ralea.

 
At 18 noviembre, 2008 00:33, Blogger zetapolleces said...

Menudo "pluralista" estás hecho. Me acusas de sectarismo por criticar a Zapatero, mientras tú te reservas el derecho de criticar a Aznar, insultándolo.
Gracias por tu "talante" y por tu "tolerancia". Son todo un ejemplo para mí. Un ejemplo de lo que no quiero ser.

 
At 20 noviembre, 2008 19:37, Anonymous parasito said...

jajaja que gilipollas. Critica a Aznar por hacer ejercicio (el mismo que nos quería obligar a hacer la ex ministra Salgado), y porque es amigo de presidentes y primeros ministros.
Mientras tanto bendice a un apestado que tiene que salir de gira mendigando un lugar en los foros internacionales, y que está dispuesto a darlo todo (con el dinero de los españolitos) a cambio.
Que gentuza por Dios.

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter