<$BlogMetaData$>

sábado, diciembre 17, 2005

Rodríguez escapa de un incendio por la puerta de emergencias

Leo en el Abc esta mañana que Rodríguez y la delegación que le acompañó a Bruselas para "negociar" los nuevos presupuestos de la UE, debieron abandonar el hotel al declararse un incendio en la planta 14 del edificio, en la que se encontraban alojados.

Rodríguez y Moratinos, alojados en la planta 20 del edificio, fueron avisados del incendio y conducidos por sus guardaespaldas a través de la escalera de incendios, hasta el vestíbulo del hotel.

Fuera de la inconveniencia del percance, nada más sucedió. Pero no pude evitar encontrar una especie de premonición en la noticia: tal vez Rodríguez llegue a verse forzado a abandonar España por las escaleras de emergencia, gracias al incendio que provocará él mismo o los miembros de su gobierno.

Lástima que si la premonición se cumple, pagaremos los españoles.

2 Comments:

At 18 diciembre, 2005 00:20, Anonymous Anónimo said...

si pasa lo de tu premonición, él se escapará por el techo o por la escalera de emergencia, y nosotros los españolitos nos abrasaremos en el infierno que nos dejará.

 
At 26 diciembre, 2005 23:35, Anonymous Anónimo said...

No tengais tanto miedo fachillas, que la economia va de puta madre, tenemos de nuestro lado a los paises que nos interesan de verdad, no solo a los yanquis

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter