<$BlogMetaData$>

jueves, marzo 09, 2006

Fernández "la Africana"

Con gran sorpresa vemos estas fotos inusuales de nuestra Vicepresidenta, la ViceVogue, que ya probó las mieles de ser top model por un día, y ahora va a por más (que no Artur, quien seguramente saldría corriendo despavorido).

Ahora nos deleita con pasitos de bailes africanos... mientras se gasta los dineros públicos en absurdos festejos para honrar a la mujer. Más le valdría a nuestra ViceVogue quedarse en casa y dedicarse a taparle la boca a sus compañeritos de gobierno que insultan sin cesar a Esperanza Aguirre, haciendo exhibiciones obscenas del más recalcitrante machismo ibérico.

Más le valdría a la señora Vicepresidenta de gobierno supervisar los discursos de su jefe Rodríguez Zapatero, para evitar que diga tonterías tales como "Como mujer no tengo patria, como mujer mi patria es el mundo". Porque ni es mujer, y es un apátrida, ya que un hombre que se dedica en cuerpo y alma a destruir a su patria, no cabe en ninguna parte.

No le estamos pagando el sueldo a esta "señorita" para que se vaya por ahí de parranda con un grupo de mujeres, haciendo turismo exótico y disfrazándose de africanas para luego darse al desenfrenado baile al son de los tambores.

No, le estamos pagando el sueldo para que se ocupe de las mujeres que están aquí, las mujeres que son golpeadas hasta la muerte por sus maridos o novios, las mujeres de los musulmanes que son recluidas en sus casas para mayor gloria de Alá y de sus maridos, y puestas a tener hijos como si fueran simples hembras reproductoras de musulmancitos. Le pagamos el sueldo para que las mujeres españolas ganen el mismo sueldo que los hombres que desempeñan el mismo trabajo. Esperamos de ella que haga algo por frenar los malos tratos psicológicos que sufren las mujeres españolas en sus trabajos cuando quedan embarazadas.

Pero la señorita Fernández de la Vega prefiere irse por ahí de juerga. Debe ser que se parece a su jefe, y se cansa rápido de tanto trabajo.

Si a alguien aún le quedan ganas de ver a la Vice contorneando sus caderas, aquí tiene el vídeo. No nos hacemos responsables por los daños ocasionados por la observación de los salvajes movimientos de la marchosa vice. Las quejas, por favor dirigirlas a la Moncloa.

4 Comments:

At 09 marzo, 2006 19:30, Anonymous Anónimo said...

Joer con la vicefea. Vaya marcha que tiene la anciana. Habrá sido un pendón de joven, porque cara de viciosa sí tiene la Maritere.

 
At 10 marzo, 2006 17:59, Anonymous Anónimo said...

hay que joderse con la vice. Montar el sarao en Africa y llevarse a 70 tías para ir a bailar, teniendo tantas discotecas en Madriz.

 
At 12 marzo, 2006 10:09, Blogger . said...

Yo creo que la crítica es injusta y no se centra en el punto correcto:

- la señora vicepresidenta baila bien, especialmente si se compara con sus compañeras blancas.

- no tiene ese estúpido sentido del ridículo español y se lanza a bailar. Aquí ya estamos todos criticando que haga lo que le apetece. Con el tino que sea, no hace daño a nadie.

Donde creo que la crítica tiene sentido y más en un partido y un gobierno de estas ínfulas transformadoras es en hacer política para el telediario: este tipo de "video-oportunidades" que puede o no beneficiarla frente a la opinión pública, parecen creadas (el baile africano seguro, la espontaneidad de la VP a lo mejor no) para llenar horas de propaganda en teles, radios y periódicos. Vamnos, algo que suele hacer todo presidente americano en sus viajes internacionales. El público afín dirá cuánto luchan por la mujer y seguirán hablando y hablando de la revolución social de Caldera a golpe de cuotas.

Aznar fue más discreto. Sus gobiernos tuvieron más ministras que ninguno anterior. Sólo el PP si no estoy equivocado ha tenido Presidentas de C.A. (Esperanza, corregidme si ha habido más). Y pocas alcaldesas más prominentes que Rita Barberá. Pero el avance social de las mujeres sólo cuenta si se defiende un partido de izquierdas. Me temo. Es el problema del feminismo mal entendido: bien está que el permiso de maternidad puedan compartirlo hombres y mujeres a su libre elección, pero si luego las familias lo hacen al uso de la tradicional manera no creo que sea porque son tontas, sino porque debe tener más ventajas prácticas o es su voluntad hacerlo así. Pero bombardearemos los telediarios con el lamento de que, ay, los hombres no se cogen el permiso para cuidar al niño mientras su mujer vuelve al trabajo.

Por cierto: ¿qué cualificación tiene Leire Pajín para tener el puesto que tiene?

 
At 14 marzo, 2006 18:17, Anonymous Anónimo said...

por cierto, se ve que la Vicepresidenta está muy a gusto con esos trapos envolviéndola, sólo le falta tiznarle un poco la cara, y pasa totalmente desapercibida.
Podría quedarse en Maputo para siempre. Aquí no creo que la extrañe ni su padre.

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter