<$BlogMetaData$>

lunes, marzo 06, 2006

Los falangistas de LD y los pijos de Ciudadanos de Cataluña

Lo leo en dos interesantes artículos de opinión de la propia LD:

Impresiones agridulces, de Juan Carlos Girauta

Nos han llamado traidores y fascistas, sembradores de odio, vendidos, resentidos. Aunque en la primera fila del Tívoli tuviéramos que ver al que bautizó como falangistas a los colaboradores de Libertad Digital, aunque hayamos tenido que tragarnos la encomiástica mención de su nombre en estas mismas páginas hace unas horas, aunque siempre acabe siendo una ventaja el darse cuenta de las cosas tarde, tarde, tarde. Tan tarde como veinte años después de que mandáramos al cuerno a la siniestra pandilla del PSC y nos arrojáramos al vacío sin red.


Oficio en Madrid y un espontáneo en Barcelona, de Federico Jiménez Losantos

Lo siento por el PP, que es el partido al que llevo votando desde que Aznar fue candidato y al que, en principio, pienso votar en las próximas elecciones generales, pero la noticia política no ha estado este fin de semana en su Convención Nacional sino en un acto público que ha sido ninguneado miserablemente en casi todos los medios de comunicación: el nacimiento de un nuevo partido político en Cataluña, en un Tívoli abarrotado y con gente en la calle que no pudo unirse a los casi dos mil que cupieron y disfrutaron fervorosamente de ese acto fundacional.


¡Hay que ver! Solo el medio de los falangistas y la derecha católica ha recogido dignamente el acto de del cazafalangistas Espada y del blasfemo Boadella. Cuatro pijos, ciertamente.


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter