<$BlogMetaData$>

viernes, marzo 10, 2006

Un "señor" periodista

Luego de leer la noticia sobre la investigación que un equipo de la COPE realizara sobre las encuestas del Estudio General de Medios (EGM), y de enterarme que la Asociación Española de Radio Comercial (AERC), formada por COPE, Onda Cero, SER y Kiss FM, han emitido un comunicado repudiando la investigación que pone al descubierto todo el entramado de mentiras y manipulaciones de las encuestas de EGM, no puedo más que alegrarme al enterarme que Carlos Herrera, uno de mis 3 periodistas favoritos, ha dicho que "Entre compañeros míos y lo que diga el EGM, voy a empezar a hacer caso a mis compañeros".

Dudo mucho que lo haya hecho por un simple sentimiento de solidaridad hacia unos compañeros de trabajo que -en muchos casos- son sus directos competidores. Lo ha hecho aún poniéndose en contra de la emisora de radio para la cual trabaja.

Una vez más Carlos Herrera demuestra su estatura profesional y moral, al ponerse del lado de la verdad.

Hombres como él es lo que necesitamos en España. Con un puñado de Carlos Herrera, otra sería la historia de nuestra querida Patria (o lo que van dejando de ella).

1 Comments:

At 11 marzo, 2006 18:16, Anonymous Anónimo said...

¡chapeau, Monsieur Herrera!

 

Publicar un comentario

<< Home


Baby

 

 

AVISO: Este blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LSSI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio no será publicado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. El spam queda prohibido.
  

Site Meter